Gran stream de thedualrevolver hoy lástima lo que se queja de todo ese hombre
#64 Yo suelo seguir el Anime y Ash a partir de Johto es bastante TOP. Quitando Teselia, que dio pena xD
Sabéis si lo de las bases se actualiza solo cada vez que cambias el equipo o tengo que hacer algún intercambio/combate con la gente para ir actualizando su equipo? En rubi/zafiro tenias que pelear o hacer un intercambio.
#70 ¡Pues que capture o se haga amigo de uno! Hay que ir con la artillería pesada siempre y no con un Gible.
#74 Exactamente igual. Un consejo: Si no quieres que se te haga muy fácil, no lo utilices. Yo no lo he usado y he conseguido todas las medallas a la primera. Así que imagínate si lo hubiese usado.
Tengo a Swampert al 37 y sigo con Pacaje y Pistola Agua que son ataques que vienen al nivel 5.... pero esto que es xD
Me acaba de tocar a Rayquaza en el Showdown con Choice Band pero me deja mega evolucionarlo... Todavía no he llegado a el en el juego así que no se si es un bug o es algo normal pero parece algo raro.
http://gyazo.com/4960c6d7857c7474d9a78cb400a128a0
PD: 2v5 pero termine ganando la partida xD.
que cagada que no se puedan pasar las megapiedras por el pokebanco, el trade de X/Y - ORAS se hace igual que en X/Y?
#84 Eso no importa demasiado, ya que en ORAS se pueden conseguir todas las MegaPiedras. O eso creo.
#85 Si que se pueden conseguir todas las Megapiedras.
Pondría el link de la pagina de donde se consiguen pero al ser de otro foro no se yo si puedo, mas vale prevenir que curar.
#85 mas que conseguirlas pasar los pokemons criados y todo eso sin tener que pasar por el pokebanco