211/211. Gracias Aronov!
Ya tengo las 8 medallas y me dirijo a pasarme la liga. Después de ser campeón hay más historia? (Aparte de lo de Rayquaza claro)
Alguien con powersave estaría interesado en clonar un Rotom modesto con 6IVs (criado por mi) a cambio de hacer un pokemon shiny?
#906 El mismo Rotom, me referia a que si alguien podria hacermelo shiny ya que tiene 6ivs y naturaleza favorable a cambio de que se clonase uno para el mismo.
#908 Creo que mientras no pongas nada ilogico, como habilidades que no corresponden, sigue siendo legal, pero no estoy seguro.
#905 Si no te lo ha hecho Diggio te lo puedo hacer yo shiny si quieres
El powersave no hace los pokemons ilegales. Otra cosa es ir a un torneo oficial de nintendo y sacar un Pokemon de sexta gen con una Dream Ball xD
#910 Si puedes te lo agradeceria! Creo que todavia te tengo agregado, ahora te mando un MP con mi FC por si acaso.
Entonces, ¿cambiarle el sexo a mi Gardevoir shiny es posible? Porque cada vez que se queda en plan "a Gardevoir le encanta el olor de Niusuce" me dan escalofríos.
#912 si se puede hacer si quieres
Otra cosa alguien para intercambiar mi groudon por su kyogre? Con pentágono claro
#917 unos 80 de 100 amigos de la 3 ds son de MV asique no soy capaz de distinguidos como te llamas en el juego?
Vale olvida esto último xD
#917 madre mía es precioso cuando hace la regresión primigenia :muac: por cierto llevaba el prisma no lo quieres?
Con el cacharro ese de modificar la partida que venden en Amazon.. ¿modificas los Pokemon capturados o puedo añadirmelos todos? Me gustaría tener un Blastoise así como Pokémons de gen pasadas.
#922 joder si lo que quierse es un blastoise casi seguro que te puedo pasar un squirtle que tengo por ahi con movimientos huevo para la mega
y si no tengo en media tarde te lo saco vamos XD ahora, si quieres hacer mas historias adelante
¿Cuales son las melodías disponibles en los combates online? Hay como 20 y no me apetece andar probando xD. Me basta con saber cuales son las de Blasco o Tristana, que son las que molan.
De momento pongo las que yo se:
2.- Pokémon salvaje
3.- Vs Rival.
4.- Vs Lider de Gimnasio
10.- vs Deoxys
11.- vs perros legendarios
Oye chicos lo de los Blissey que me salen en combate triple en Prado Secreto es sólo una vez al día, ¿cómo entrenáis el resto del tiempo?
#923 Vamos que con el cacharro ese perfectamente me puedo hacer un Blastoise, un Charizard y lo que me venga en gana, no? Aun así agrégame y a ver si coincidimos :3
#926 que yo sepa solo puedes editar los que ya tienes, no puedes pillar un pikachu y cambiarlo a zapdos por ejemplo XD pero puedes dopar al pikachu como si fuera chuck norris
yo no lo tengo igual el PS, asi que exactamente no lo se tampoco U^^