Pues tiene pinta de ser la misma mecánica que en los concursos de Platino, que le ponías a tu Chimchar un sombrero, un monóculo y un bastón
Más info sobre la Mega de Diancie:
La habilidad especial de Mega Diancie finalmente será Espejo Mágico, la cual permite reflejar la gran mayoría de los ataques de estado y devolver su efecto al rival.
Se confirma que en el próximo número se revelarán más megaevoluciones.
Atentos al Pikachu petrificado. Podría ser un nuevo tipo de estado?
Que pena que no se rompiera en mi pedazos y al volverse normal se quedara en mil pedazos... menudo coñazo de entrenador xDDD
es que antes de que mega evolucione se le ve chulisimo a metagross, y luego es MIERDA joder. El resto del juego se pasa
No se si lo harán, pero estaría bien que cada líder de gimnasio tuviese un Mega. No como en X/Y, que solo nos enfrentamos a 2 Megas en todo el juego.
Antes que darle un mega a cada líder yo intentaría que los combates de gimnasio estuviesen más equilibrados. Que no puedas ir overleveado sin tener esa medalla y que tanto tú como el líder uséis el mismo número de pokémon. Tampoco estaría de más un nivel superior de dificultad opcional como ya hicieron en W2/B2, pero esta vez disponible desde el principio del juego.
el profesor le esta ofreciendo el chori al perrete... que perturbador :S
yo voy a empezar a criar pokemon perfectos en el X para pasarmelos al ruby O
Una duda en este tipo de juegos, os pasais los pokes competitivos a este o los dejais en el X y en el Y, yo todos estos refritos (plata alma, verde hoja) los juego en plan casual pero los pokes buenos los dejo en los juegos "principales" de la saga
#292 Yo nunca me he pasado ningún poké de una edición a otra. A veces pienso que es un error, pero no quiero que se ''emancipen'' y los dejo en su sitio original.
#293 Hombre yo por una parte me mola mucho entrenarlos de echo es la parte que mas me gusta del juego y sobre todo en los primeros juegos de cada generacion cuando la gente esta investigando movimientos huevo y demas me gusta participar de eso.
Pero mi problema no es con pasarlos es que estas versiones de juegos antiguos los veo como juegos de 2º categoria (no en cuanto a calidad) y siempre me da cosa meter ahi mis pokes y los dejo para jugarlos de forma casual normalmente
#292 yo siempre me paso los mas chachipenis a la ultima edicion, mas que nada para no tener mi cosas en mil sitios, eso si la historia me la paso con los que pillo por ahí y luego ya hago los trameos con mis sobrinos
#296 acabo de mojar las bragas.
MI BASE SECRETA PUEDE MEGAEVOLUCIONAR A PICADERO CON ESA LUZ ROJA.
Ah, y me mola el detalle de que los objetos sean casi iguales al juego original.
Bases secretas = autism over 9000
Seré un hater, pero prefiero que le metan más dificultad/más historia/más post-game al juego que las dichosas bases secretas que a mi personalmente me aportan 0.
Por cierto, la customización del personaje es casi segura porque sino me da algo sabiendo que se puede customizar a la rata amarilla y al personaje no.
Seamos francos, en el Rubi y Zafiro originales, el tal Bruno este, tenia una pinta de fucker que molaba mil.
Ahora que lo veo en este, tiene una pinta de retrasado brutal. A Maya Igual.
Son horribles. Los dos.
Ah, y yo creia que lo blanco era pelo, ya podría haberlo sido antes que un gorro sidoso.
Por lo demás, el juego es la ostia.