yo estoy en mega gengar xD
2 veces usando atq + en Dialga y fallar la super ball con 55+% de probabilidad, con el rage casi he desinstalado. Me da que ya no lo pillo de esta vuelta.
#543 me paso lo mismo y ahora estoy igual con gyarados... me faltan 200 monedas que las pillare mañana y le dare último intento con ataque aumentado y una superball si hiciese falta....
Por cierto, y esa puta mania de que ahora todo cueste oro en vez de vidas? Wtf?!
Empece a jugar hoy y vi que si te quedas sin vidas(no se porque me quede sin vidas porque ni he muerto ni nada) tengo que esperar 10 min X_X
#546 las vidas se consumen al entrar en cada fase, ganes o pierdas, y se regeneran cada 30 minutos hasta un máximo de 5 (a no ser que tengas mejoras de la tienda)
Mierda... esta mañana aun optaba a la megagyaradosita y resulta que no me la han dado... no fui capaz de capturar a gyarados asi que imagino que no importara mucho...
Algun consejo para megaheracross?, estoy atascadillo ahi xD
#551 pero aun no repartieron los premios de la competicion eh, los darán en los siguientes dias
¿Os funciona bien? No sé por qué me deja entrar en algunas fases especiales (Kecleon, Entei, Wobbufet, Cresselia) y en otras me dice que el juego se ha detenido (Ash Greninja, Reshiram, Mega Steelix).
Me he puesto a darle a esto ahora y vicia bastante xDD, os dejo mi id por si queréis agregarme, que estoy muy solo:
UDNL-YV9G
pues las que pusieron esta semana en especial ....
zygarde 100% y kyurem blanco
y aun me falta atrapar a lugia y thyplosion, que ponga rocas en la mision de meowth es una mierda, no se puede farmear dinero
#566 si si... pero todas con puto oro -.-", si es que no se donde recolectar tanto oro para tanta fase de estas, tengo cosa de 2-3k ahora mismo XD