Venía a poner esto:
En menos de una semana ya lleva más de la mitad que X e Y, y faltan las navidades.
Venía a poner esto:
En menos de una semana ya lleva más de la mitad que X e Y, y faltan las navidades.
Alguien tiene esta guia?
https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBRO/GU%C3%8DA-POKEMON-SOL-Y-LUNA/130077
Sabeis si se puede encontrar en ella todo el tema de criar, habilidades ocultas y todo ese tipo de cosas?
#392 Buff, sin abrirla me parece un timo si sólo te interesa lo que has peusto. Esa guía te contará muchas cosas que ya sabrás del juego, la veo para principantes, niños de 11 o 12 años.
Lo mejor para buscar de competitivo es serebii, ahí está todo.
Una dudilla que tengo, en el arbol batalla cuando entras con un pokemon de nivel 50 o mas se reduce el nivel para que pueda entrar, pues bien, tambien se le reducen los stats para que sean los que tenia antes al nivel 50?
#399 Por eso he especificado lo del tema de crianza. La guía para los coleccionistas es una joya, tendrá ilustraciones exclusivas, historias de cada ciudad, el porqué de cada cosa que aparece en el juego.... Pero si sólo quieres tener una base de datos serebii es la clave.
A mi es que me encantan las guias fisicas, aunque la de XY no me la compré y creo que hice bien xDD Esta la tengo y evidentemente no te muestra datos de todos los pokes (creo que la unica que tenia algo asi fue la de Diamante y Perla, creo), pero me ha servido para saber unas cuantas cosas y ver que me he dejado <3.
Lo de las ventas falta ver las navidades y no sé si se cuentan las ventas digitales. Las ventas se las merece y mucho más que la sexta gen junta.
Ojalá tuviese pokédex nacional TTnTT
#394 La tengo yo, y en general es una guia para principiantes y para pasarte el juego.
Hablan de la crianza, pero solo refiriendose a la piedra eterna y poco más. Si quieres algo mas profundo, Wikidex.
PD: como haceis para que los pokemons salvajes tengan la naturaleza de tu Abra?. Llevo un Abra el primero de mi equipo, lo cambio para Ditto al transformarse no huya teletransportandose y lanzo la ball. Y ningun ditto de los atrapados tiene la naturaleza de mi Abra, y van 6.
Tengo el pokerus que hago para que se mantenga y esas cosicas? nunca me había pasado tampoco es que tenga mucha experiencia pero se que es bueno y raro.
Alguien me puede dar algún consejo?
#404 Y la tiene. Y no le dejo morir (que supuestamente en este juego si esta muerto no cuenta) y no hay manera.
acabo de capturar otro pokemon con la naturaleza invertida de mi Abra.
Es buena naturaleza (+Atk), aunque yo he preferido Alegre (+Sp), quédatelo o busca un buen intercambio (nada de GTS).
Da igual si muere (los Tapu y UE mataban al mío y seguían saliendo con la naturaleza que quería), mientras no estés haciendo cadenas. Solo tiene que estar al inicio del equipo. Es un 50% de posibilidades, tienes mala suerte. XD
#398 Si, lo único que baja son las stats, los ataques etc que se aprenden más adelante se mantienen.
#407 los pokémon que salen por cadena no les afecta el sincronía? o no cuenta si está muerto y sí si le tienes sacado?
#407 Lo voy a guardar para hacerlo bulky pero vaya que me ha sorprendido mucho recibir eso, estoy teniendo muy buena suerte en el intercambio prodigioso la verdad.
#403 el pokerus solo se cura teniendo el poke en el equipo y pasa al dia siguiente ( 23:59-00:00 ) si lo dejas en el pc lo tendra siempre, infecta tus dittos para que lo tengan siempre y ya esta.
"En pos del Tesoro" para las Chapas. A mayor nivel, mayor posibilidad de que te salgan. Por lo que he leído, la de nivel 2 te asegura una Chapa Plateada en su primer uso (yo conseguí una).
Pilla uno de nivel 2 y ahorra para otros de más nivel. O si quieres más plateadas a 200 monedas cada una: