#570 Bueno, ahora mismo me preocupa como voy a asumir la Liga xD.
#575 Yo me lo pase así mas o menos. Con que vayas con pokemons que contrarresten los suyos te llega.
#576 Se me ha olvidado comprar pociones xd. Pero bueno, aquí hemos venido a jugárnosla xD.
Pues bueno, ya somos campeones de Alola. No ha sido para tanto xD. Solo he sufrido contra el de
Y porque tenía 5 de 6 de mi equipo débil a ese tipo. Por lo demás bastante sencillo.
Pasa como con Tapu Koko y su Ataque físico. Mejor que su Especial, pero pocos movimientos para aprovecharlo.
Tienes que pensar muy bien cómo quieres usarlo. Mira los ataques que tiene.
#587 He visto más sets defensivos especiales de celesteela que defensivos normales. De este modo mata a magnezone con terremoto porque aguanta un rayo de sobra, y luego entre drenadoras y protección pues da un poco de asco y todo.
#581 Greeninja no lo sé pero Silvally en teoría sí, guarda por si acaso antes pero
#572 me ha costado 5 ultra balls sin bajarle un solo ps xD
que es eso de que no hay tutores? muchos pokes se quedan en la z entonces
Yo no se si tengo mucha coña pero me acabo de hacer todas las UB gastando exclusivamente una beast ball de esas por cada una creo que he agotado mi suerte hasta 2018
yo ahora mismo estoy intentando sacaer a electabuzz por s.o.s pero no hay manera ;_;
edit contra antes hablo antes sale xd
Tranquilo, no es suerte. Las Ente Ball son especiales para los UE y multiplican su ratio de captura, a la vez que las Balls normales disminuyen. Gasta tu suerte en otra cosa. XD