#810 No a ver, ahora mismo llevo en el primer puesto Butterfree con Ojo compuesto y estoy buscando Munchlax con restos, cuando encuentro uno cambio a Hypno, tiro trapicheo y ya esta. Pero no se si es necesario que Butterfree vaya el primer
#811 funciona si esta primero e incluso si esta muerto, pero mejor farmealo con SOS y tiras ladron a todos los munchlax que llamen
#811 Pero por qué te complicas? Me refiero, puedes enseñar Ladrón a Butterfree por MT, que es la gracia, y así con su habilidad tiene 7,5% en vez de 5% de que salgan con Restos.
#813 Porque no tengo la MT y cuando me he dado cuenta ya estaba en la hierba de los Munchlax y me ha dado pereza ir a por ella xD, aun asi ya me he encontrado con 2 Munchlax y se lo he quitado, voy bien
Yo estuve un rato buscándolo por la Ruta 1. Como no lo encontraba me fui a la GTS y lo pillé. Días más tarde, decidí que quería un movimiento huevo de Snorlax y necesitaba criar a Munchlax. Pillé un Snorlax en GTS y ahora tengo dos cajas llenas de Munchlax. XD
Si tienes Snorlax, dale Incienso Lento y ponlo con Ditto.
Duda rápida, ¿Por qué en "participar en un minijuego" siempre me sale vacio? No sé si hago algo mal o es solo con gente cercana, yo simplemente conecto la red y entro ahí, pero nada xD
Que sepais que munchlax tiene restos el 100% de las veces..... yo con la mariposa+ladron me saque 4 restos en unos 45 mins
Empezado una chain para encontrar a Kangaskhan y a la 3ra me sale, empiezo otra para el cubone shiny y me vuelve a salir igual xD
Pobre Suiti, es precisamente mi mejor poke con diferencia TTnTT (bueno, sin contar a Salazzle y Vikavolt...).
Sabéis donde se puede comprar la camisa para chico?. Creo que he pisado las 4 tiendas de ropa, una en cada isla, y no lo vi. Estoy pasando por alto alguna tienda de ropa escondida en alguna cueva?
#836 Centro Comercial de Melemele (en Haouli), es una tienda que se hace llamar las Gracídeas (de hecho te dan una Gracídea dentro) y esta al lado del centro pokémon y entre la peluquería (al entrar verás la tienda de color negro a la derecha), dónde se puede encontrar 'camisa' y 'camisa de rayas'; y en la Boutique de ciudad KoniKoni está la 'camisa con corbata'.
Es lo que he encontrado de camisas de chico en la guía xd
(Las Gracídeas es bastante caro, cuidado)