Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

kingsora

#810 No a ver, ahora mismo llevo en el primer puesto Butterfree con Ojo compuesto y estoy buscando Munchlax con restos, cuando encuentro uno cambio a Hypno, tiro trapicheo y ya esta. Pero no se si es necesario que Butterfree vaya el primer

2 respuestas
jesusml

#811 funciona si esta primero e incluso si esta muerto, pero mejor farmealo con SOS y tiras ladron a todos los munchlax que llamen

Felicidad

#811 Pero por qué te complicas? Me refiero, puedes enseñar Ladrón a Butterfree por MT, que es la gracia, y así con su habilidad tiene 7,5% en vez de 5% de que salgan con Restos.

1 respuesta
kingsora

#813 Porque no tengo la MT y cuando me he dado cuenta ya estaba en la hierba de los Munchlax y me ha dado pereza ir a por ella xD, aun asi ya me he encontrado con 2 Munchlax y se lo he quitado, voy bien

Bluex

sabéis donde se pilla energibola ?

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿¡Y dónde narices sale Munchlax!? xDD

2 respuestas
Big_Gecko

#815 Ruta 8.

http://www.serebii.net/sunmoon/tm.shtml

1 respuesta
Bluex

#816 salvaje en la ruta 1 o lo pillas por el evento de regalo misterioso

1 respuesta
seikooc

#816 En Alola

1 respuesta
LadyMcFadyen

#818 pues me tiré un dia tres horas buscandolo al cabroncete por ahi y no salio ni una :/

#819 vaya, no me lo esperaba :psyduck:

1 3 respuestas
Bluex

#817 #817 muchas graasias, estaba viendo en wikidex y no sale :/

seikooc

#820 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ruta_1_(Alola)

jesusml

#820 solo sale en algunas hierbas:

juanmaroni

Yo estuve un rato buscándolo por la Ruta 1. Como no lo encontraba me fui a la GTS y lo pillé. Días más tarde, decidí que quería un movimiento huevo de Snorlax y necesitaba criar a Munchlax. Pillé un Snorlax en GTS y ahora tengo dos cajas llenas de Munchlax. XD

Si tienes Snorlax, dale Incienso Lento y ponlo con Ditto.

1 respuesta
seikooc

#824 lo que querrá es restos xD

1 respuesta
juanmaroni

También se puede conseguir por 48PB. A saber qué irá más rápido. XD

1 respuesta
Xtrider

Duda rápida, ¿Por qué en "participar en un minijuego" siempre me sale vacio? No sé si hago algo mal o es solo con gente cercana, yo simplemente conecto la red y entro ahí, pero nada xD

LadyMcFadyen

#826 con lo coñazo que me parece conseguir puntos prefiero buscarlo salvaje xdd

ProNoobs

Que sepais que munchlax tiene restos el 100% de las veces..... yo con la mariposa+ladron me saque 4 restos en unos 45 mins

Arrosset

Empezado una chain para encontrar a Kangaskhan y a la 3ra me sale, empiezo otra para el cubone shiny y me vuelve a salir igual xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#830 Dame un poco de tu suerte, por favor :O

2 1 respuesta
seikooc

#831 yo te doy manita

Bluex

yo me puse ahora con el munchlax, 1 en 20 min xDD

por ahora me llega

Jaichi

#773 Por casualidad a lo mejor es esto:

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pobre Suiti, es precisamente mi mejor poke con diferencia TTnTT (bueno, sin contar a Salazzle y Vikavolt...).

Belerum

Sabéis donde se puede comprar la camisa para chico?. Creo que he pisado las 4 tiendas de ropa, una en cada isla, y no lo vi. Estoy pasando por alto alguna tienda de ropa escondida en alguna cueva?

1 respuesta
SinVicioNo

Me acabao de quedar flipado

spoiler
LadyMcFadyen

#836 Centro Comercial de Melemele (en Haouli), es una tienda que se hace llamar las Gracídeas (de hecho te dan una Gracídea dentro) y esta al lado del centro pokémon y entre la peluquería (al entrar verás la tienda de color negro a la derecha), dónde se puede encontrar 'camisa' y 'camisa de rayas'; y en la Boutique de ciudad KoniKoni está la 'camisa con corbata'.

Es lo que he encontrado de camisas de chico en la guía xd
(Las Gracídeas es bastante caro, cuidado)

Quebrant

#834 Tiene pinta, muchas gracias!

Eckooo

Me podéis explicar como avanzar en la festiplaza? Me sale un signo de exclamación el en icono del menu pero nose q carajo hacer dentro

1 respuesta