¿Donde puedo ir encontrar información sobre la FestiPlaza y como va la cosa de los niveles de los locales, ir a comprar a otras o que me compren en las mías, etc...?
#962 Aunque no me cuadra el Lvl respecto a lo FC según las FM que tengo y a las que me otorgan el nuevo.
Ayer hicimos un amigo y yo el árbol múltiple, qué cosa más chunga en comparación a individual o dobles. Menuda IA más troll.
Nos dejamos el super múltiple para otro día.
#973 no tiene nada que ver, puede ser bueno y tomarselo en serio y perder todas, en ese caso pues mala suerte, no pasa nada. El problema es que este tio no se lo toma en serio, lo cual no significa que no sea bueno como youtuber, yo tambien suelo ver sus videos xq me parecen entretenidos, una cosa no quita la otra.
¿Alguna página para aprender los basics de competitivo? Nunca le he dado y me está llamando la atención el tema.
#972 y que sabes tu si se lo toma en serio o no, en sus ultimos videos puedes ver como se ha estado "preparando", no se va a pegar un viaje a Londres para hacer el ridiculo o no tomarselo en serio, obviamente sabe que no va a ganar pero de ahi a que sea una falta de respeto... con la cantidad de gente que habra apuntada
#976 De hecho le ha ganado una a Wolfey.
#975 Posiblemente la mejor página para aprender. http://www.smogon.com/
#978 ya ves, una pena que en moon/sun te ponga la efectividad, hubiese estado gracioso verle hacer psiquico a un tipo siniestro y cosas por el estilo en un torneo xd