Las cadenas de clima como funcionan? Por ejemplo si llueve, Castform y Goomy me deberían aparecer con cualquier Pokémon?
#1621 Si pero tienen pocas chances de aparecer y fijate tiene que ser un pokemon que llame a cadena sos. Sino llama aunque llueva no va a llamar.
Si usas lluvia con uno de tus pokemon tambien pueden aparecer cuando llaman, no necesitas que este lloviendo en el mapa.
#1622 Gracias. Me pasó una cosa haciendo cadenas con Sandile en el desierto. Llama a Gabite pero no a Castform, porqué?
#1623 Porque castform no tiene forma en tormenta arena, asi que no aparece. Solo aparece en dia soleado, lluvia y granizo.
#1624 Al final lo he pillado por GTS, no tengo paciencia para las cadenas SOS xD. Qué duro es completar la Dex.
Qué va. Te coges un Pokémon más o menos raro, como Carvanha, y te la completas en nada. Comprobado. XD
#1626 Ah pues ya probaré. Puse a Litten en la GTS pensando que al ser inicial colaría... pero nada, no me lo intercambiaban xD.
Depende del Pokémon. Hay algunos que aprenden ataques que te pueden interesar pasado el nivel 50.
Una pregunta tonta, con la tontería de ponerme a capturar los ultra-entes se me ha olvido donde está Tilo, después de ganar la liga, ¿algún alma caritativa que me ilumine el camino?
Alguien sabe porqué no me sale Cosmog en el Lago Corosol? No me aparece la fisura dimensional. He ido con Solgaleo en el equipo tanto de día como de noche y nada...
Como atrapo a wimpod? me aparecio en la ruta 8 lo ataque y activo la habilidad huyendo .-. algun truquillo?
#1639 Simplemente no le bajes la vida a la mitad xD Tírale una veloz ball y lo atrapas un 90% de las veces fijo.
En Pokémon Sol es el Lago Coroluna. XD
Tienes que ir con Solgaleo al Altar del Sol, de noche, y te deja viajar por la fisura. Tras aparecer en la dimensión contraria, vas al Lago Coroluna y aparece Cosmog.
#1645 pasate el juego. Luego ve al Altar, no al lago. AL ALTAR EN ISLA PONI, no al lago en ULA ULA.
¿En el templo de Ula-Ula hay algo? porque no he visto nada y la verdad es que es un desperdicio de zona, ni sale en la historia ni en ningún evento post-game.
#1648 No, hablo del templo ese que hay al noreste del campo de flores, el lago que mencionabas en tu anterior post.