#270 De hecho, Solgaleo y Lunala ya están en Ubers xD.
¿Algún alma caritativa que esté criando para competitivo me pasa a Gible alegre con IVs al 31 en ataque y HP por lo menos? Yo ofrezco un Growlithe Naive (+Spe - S. Def) con 31 puntos de IV en ambos ataques, S. Def y velocidad, HP tendrá unos 28-29 y la defensa unos 15, que es lo único en lo que cojea.
Alguien me puede responder a la siguiente pregunta: si quiero atrapar a un Beldum varicolor que de movimiento solo sabe derribo, y llevo un Gengar, una vez se le acaben los PP de derribo y empieza a usar forcejeo, ¿le afectara a mi Gengar?
Tengo el Pokemon Luna.
Mi código: 4184 - 4081 - 6522
Lo más seguro es que me ponga a criar eevees en cuanto termine juego y post game.
Lo puedes cazar salvaje o hacer cadenas si lo quieres con buenos IV, pero no creo que nadie aquí tenga un Ditto legal de 5 ó 6 IV. Y, si alguien lo tuviera, dudo que lo fueran a cambiar.
Estoy interesado en un Ditto con buenos stats para crianza, agradecería mucho uno, estoy empezando en esto, y me cuesta encontrar uno con buenos stats.
Pokémon Sol: 0362-1179-1317
Los que queráis un ditto 6ivs japonés lvl 100 dejad un pokemon cualquiera por dicho ditto lvl 100 y mencionadme por aquí diciendo que pokemon dejais para hacer los intercambios. Esta noche hago los intercambios.
#290 Te dejo esta tarde un Pikipek llamado Trueque. Mi nombre en el juego es Alisa (cosas de pareja XD)
#290 Eres un crack, te he dejado un morellul al nivel 19. El nombre en el juego es Jaichi.
Gracias!!!!
#290 Yo he dejado un Oricorio en ultraball Hembra Lvl 14 Mi nombre en el juego es BiGKeka...
Muchas gracias.