Estoy buscando una alma cándida que me pase un Larvitar, me da igual todo el tema de iv i evs, aacabo de empezar el juego xD Solo quiero llegar a tener a Tyranitar
Eso de poner un inicial que siempre funciona... es falso xD
Llevo dos dias con un Litten por un Rowlett y no me lo coge ni dios. Pues eso, busco Rowlett.
Qué difícil es sacar algunos pokemon, por no decir los que necesitan tener un sexo especifico xDD maldito Salandit..... Avisar cuando repongan Dittos 6IV´s
Alguien tiene un Abra (u otro pokemon del grupo huevo Humanoides con naturaleza osada) que le sobre?. Me da igual si tiene foco interno o sincronía o lo que sea. Es para pillar el último ditto.
Y en caso de que sea algo sin sincronía, hacer antes un abra con esa naturaleza y con sincronía. Es la ultima naturaleza de Dittos que necesito.
#372 No es del grupo huevo de Abra (humanoide).
Lo quiero para sacar un Abra con sincronía y con esa naturaleza.
Gracias aún así por ofrecérmelo. Por ahora seguire criando Abras y Abras hasta que de con la campana xD
Me salió un Comfey shiny, criándolo hay más posibilidades que salga un hijo suyo shiny verdad?
PD: Si es así y me sale alguno más intentaré ser buen mediavidero
#377 Creo que no, que no influye nada que sea shiny respecto a que sus crías tengan más chance de salir shiny.
Enhorabuena de todos modos! A mi me ha salido un bagon shiny, pero creo que voy a ver si en la GTS me dan algo bonito por él.
En 1vs1, si has sacado primero a Koko y cambias antes de que pase su efecto, supongo que sí.
No lo tengo claro en dobles. Supongamos que inicias un combate doble, sacas a Koko y Raichu, se activa el campo y éste activa a Raichu. Ahora mismo, Raichu es seguramente el más rápido de los combatientes. Mi duda: ¿qué pasaría si al comienzo del siguiente turno alguien saca a otro Tapu, activando otro Campo? ¿Raichu seguiría siendo el primero en atacar?
Hasta que no vea alguna pelea así, seguirá habiendo dudas, lo siento. XD
#381 En 1v1, por lo menos en el árbol de batalla se activa en el momento en el que empieza la batalla (si Tapu Koko es el primero), o cuando lo sacas a combatir; y permanece durante 5 turnos desde su activación (a no ser que lleves algo que la prolongue).
Y como además Tapu Koko puede aprender Voltiocambio, puedes hacer cambio de pokemons sin perder turno.
PD: si el rival tiene un pokemon que también cambia el campo, permanecerá el estado de campo del pokemon mas lento.
#384 Eso ya no sabría decirte. Creo que no tiene por que salir, si tienes mas experiencia que yo en el juego busca otra referencia. Por ejemplo:
Swamper mostraba el cartel de nado rápido bajo llluvia?
#385 que yo recuerde nunca se ha visto el cartel ese de nado rápido en ningun juego xD es como una habilidad pasiva que no "sale activa", o clorofila o defensa hoja.
#386 Entonces tampoco deberia por que salir el cartel de Raichu.
PD: una pregunta. Hay alguna manera de subir el nivel de la festi-plaza además de hablar con los visitantes?. Se pueden recuperar establecimientos que no he querido montar con anterioridad?
Con los minijuegos, como "Compatibilidad de tipos".
Intercambiando: después de entrar entra en el castillo y habla con el tipo que te acaba de cambiar lo que sea (está entre la bailarina y el constructor, a la derecha).
#389 Mira sus stats y en base a eso decide.
Yo lo usaría Adamant (+Atk -Atk Sp.) o Impish (+Def -Atk Sp.).