Tengo Magikarp japonés de 4IV, naturaleza Alegre y metido en una Buceo Ball.
También tengo otro chino, 3IV, alegre y en Poké Ball.
Dame un Dratini con HO.
Tengo Magikarp japonés de 4IV, naturaleza Alegre y metido en una Buceo Ball.
También tengo otro chino, 3IV, alegre y en Poké Ball.
Dame un Dratini con HO.
Tengo Feebas basurilla para criar si queréis, de las dos common nature. Os ahorrais el pescar al menos, el resto es tiempo de crianza XD
#635 Yo tengo un scyther que me pasaron por prodigioso que es macho, me faltaria o bien un ditto o otro scyther hembra...pero vamos con un huevo si alguien lo tiene o puede hacer en un momento...
Algun alma bondadosa con un perfect Ditto que me pueda pasar para crianza en el Sun/Moon?
Diox se lo pague con muchos polvos y ningún retoño no deseado.
Cambio vulpix alolamiedoso (con ho), dewpider cauta, wimpod firme, cutiefly miedoso, mariane osado(con ho), rowlet firme ,salazzle modesto con 5/6 IVS
Me gustaria un sandshrew con HO(para combar con mi vulpix) y un maldito pikachu miedoso TT, me dan igual los ivs
alguien cambia algo con pokerus? cualquier cosa vale
tengo breejects de wimpod(adamant), comfey(bold, triage) y rockruff(jolly, vital spirit)
#641 Yo te puedo pasar cualquier cosa con pokérus, y acepto ese breedject de rockruff encantado .
Si alguien está interesado tengo toxopax,gyarados, mimikyu y alguna quer otra cosa con 5-6 ivs y entrenados
madre mía! me pierdo entre tanta palabra... que demonio es un Breedjeck? Jaajaja hay que sacarse un master para hacer competitivo no? :/
#644 Es la fusión de palabras entre breed y reject, es decir, las crías del poke que estás criando pero que no te sirven bien porque ya lo has conseguido o bien porque les falta algún IV.
#644 breedject. Cuando haces crianza, descartas a los que no te interesa por no tener los IVs/Habilidad/lo que sea, esos son los breedjects, descartes
Me acaban de pasar un dratini con ho por gts, no me interesa hacerme ahora mismo un dragonite, si alguien quiere que me diga y hago crias (sin natu y sin mov huevo y iv's los que salgan xD)
EDIT: Vale ahora hago unos cuantos (los haré firmes y sin mov huevo ni na, ya que tengo un ditto firme con 6iv xD)
EDIT 2: Mandaré mp cuando lo tenga que estoy haciendo una cosa
#656 Voy, fail, es que el de arriba si lo tenía y me lié xD. Tiene buenos IV's de todos modos quedatelo si quieres.