tengo exeggcute coseha/osada y porygon descarga/osada para cambiar me interesan muchos pokes si quiere alguien que mande mp.
Alguien seria tan amable de ayudarme a evolucionar a mi gengar? lo tengo en el nivel 30 piko... solo evoluciona por intercambio no? xDD
Tengo un dragonair shiny con pokerus, 4 IVS perfectos en ataque defensa ps y defensa especial, naturaleza osada, escucho ofertas.
Acabo de entrar al torneo del Combate de Alola. Alguien me podria explicar como va la clasificacion ?
Una duda para los expertos:
Se supone que cuando te enfrentas a un pokemon igual al tuyo (Ej: Lunala vs Lunala) siempre atacará primero el que mas velocidad tenga no ?
Es que en el torneo me he topado con uno contra el que en el primer turno he atacado yo primero y en el segundo turno atacó él.
No lo pillo.
#826 Te pasa por tentar a la suerte (?) Yo en verdad solo quería jugar una para los 50 BP pero oye, me gustó combatir... quizá juegue alguna más xD.
Es la primera vez que juego combates online en pokemon, es normal que la gente abuse tanto de UE, legensds, ect? Minimo 4 por equipo
En un torneo de este tipo, sí. La mayoría va con lo mayor que tiene porque no le ha dado tiempo a criar. O porque piensan que a más legendarios/UE más victorias.
Puedes aprovecharlo en tu favor. Busca debilidades comunes de los L/UE y úsalas contra ellos.
#834 A vale, supongo que en VGC no sera así. No creo que me ponga a criar counters de legendarios, total solo me apunte al torneo este por los PB
Alguien puede regalarme alguno de estos pokemons? ( si se puede claro )
-Riolu o Lucario
-Charmander
no tengo nada especial para ofrecer...aun no termine el juego xD
#837#835#831 Para todos los del Torneo podriamos poner por aqui algun código de combate que haya sido épico/fail. Para ver variedad y dar contenido al grupo.
Empiezo yo si quieren :qq: 9KAG-WWWW-WWW3-2NCR
#836 Yo tengo un Riolu que me sobra