Tapu Fini es puro amor.
#874 Ok, no pasa nada, te mando el abra si kieres. Mi clave de amigo es: 0447-9659-3074 (Cris) e ingame soy Bruce.
Muy buenas reparto 5 snorlax, de 3 de ellos 6 ivs y otros 2 con 5 casi 6 acepto cualquier cosa que no tenga!! ^^ incluso puede llevar pokerus a su gusto
Yo tengo algunos pokes con Pokerus, tendría que mirar cuales y tal xD si alguno quiere que me mande MP y esta tarde lo miro.
Yo tengo Gible con Piel tosca y 5ivs y toxapex 5 IVs, los dos perfectos para criar, les falla la naturaleza, los cambio por algo similar!!
#880 tengo uno firme con la HO para ponerme a criar, cuando tenga la ds a mano te mando un pm(de aqui unas 2 horas)
#885 Tienes que haber jugado por lo menos 3 combates del torneo. Supomgo que una vez termine éste, repartirán los puntos.
Busco:
- Beldum adamant con cuerpo puro.
Ofrezco:
- Prácticamente cualquier cosa de competitivo, tendría que hacer cría, pero tengo la mayoría del meta com movimientos huevo y las habilidades que se usan.
Bonus: Busco Eeve shiny modesto con habilidad oculta. Por esto podría pasar 5,6 o el número de pokes de competitivo a elegir por el interesado.
#897 Es capricho personal, desde blanco y negro he tenido un Eeve shiny, y en esta edición el cabrón se me está resistiendo, habré hecho como 240 crías de Magikarp para el método nuevo, y nada de nada.