#89 Pero ahora mismo no se puede con 2 3ds ? o.O
Bajo mi avatar tenéis el id, a algunos os tendré de XY. Esta noche hago la ronda y agrego a todo lo que vea!
1504-6825-3452 Pkmn Sol
Voy algo lento con la historía, por temas de estudios y de disfrutarlo, pero lo dejo ya aqui para la plaza
Jackieto - 3153-6923-4206 - Pokémon luna
¿Se pueden agregar los amigos desde el PC? Me va a dar algo como sea todo desde la consola
#100 a mi por ahora me está gustando mucho, aunque llevo poquito.
Lo que mas me molesta son las bajadas de fps en la 2ds, aunque ya contaba con ello xD
Yo me ofrezco a pasaros ditto de 6 ivs pero como se haría aún no controlo los intercambios en esta gen.
Aún no tengo el juego, pero salvo imprevisto lo tendré mañana así que os voy dejando mi FC por aquí. A algunos ya os tengo registrados de cuando X/Y y ORAS pero de todos modos dejadme el vuestro si queréis, que si no es tontería que me agregeis y yo no xD.
FC: 5000-3584-5445.
FC: 0748-5839-5166
Soy bastante novato en esto de pokemon no he intercambiado nunca así que no se muy bien como va el tema xD y voy algo lento porque entre que intento capturar a todos los de cada lugar y que no tengo mucho tiempo...
De iniciales me faltan popplio y litten y también un ditto para criar
#110 Te he agregado en la consola, cuándo quieras envíame solicitud tú a mi.
De todos modos, estaría guay que me dijeseis tú y #111 que versión vais a tener para anotaros en el primer post.
En #1 tengo marcado un post donde asier_master explica incluido con vídeo como intercambiar después de que lo probásemos nosotros mismos.
Estoy buscando a gente para hacer intercambios de evolución, todo aquel que quiera lo mismo o algún Pokemon especial de la edición Sol que me agregue.
FC: 0189-8258-6488
#112 Te acabo de agregar.
A mi la gente me ignora (?)
Sigo buscando un mirar spoiler abajo cualquiera, mi código lo doy por mp (no sé que dar a cambio, tengo todo normalito, pero bueno).
#114 Te he añadido yo también a ti ya.
Estáis todos incluidos ya en la lista, si se me ha escapado alguno de vosotros no dudéis en contactarme.
#119 Mi FC es (Luna) : 3883-6229-9272. ¿Alguien conectado ahora me podría ayudar a evolucionar a mi Magmar a Magmortar? Sería pasarlo por cualquier poke y luego devolverlo.
Nombre ingame: Roc Marciano