Mega typlosion....en la mano la tengo.
btw a mi me parece algo fake de lo 4chan, hay mas que evidencias en el trailer de Pokemon Sol y Luna para decir que esta basado en hawaii.
Mega typlosion....en la mano la tengo.
btw a mi me parece algo fake de lo 4chan, hay mas que evidencias en el trailer de Pokemon Sol y Luna para decir que esta basado en hawaii.
Meganium, Typhlosion y Feraligatr. Ahí tenemos tres ejemplos a los que una mega evolución les vendría de perlas.
Como les dé por mantener lo de que Charizard y Typhlosion tengan los mismos stats y le den una mega tipo Charizard Y, preparaos para un metagame hasta arriba de estallidos. Y si encima le dan sequía como habilidad, será para llorar.
Al que mejor le vendría sería a Meganium. Feraligatr se defiende gracias a su habilidad oculta, y a Typhlosion casi que le sobra con estallido (siempre que no te lo lleves a tiers mayores).
A meganium tiene pinta que le meteran alguna habilidad como poder solar o alguna del estilo.En caso de feraligatr es posible que le cuelen garra dura como habilidad(siempre hay alguna mega con esa habilidad).Aunque al final del dia lo que importa son los stats y la comp que puedas hacer con esas megas.
ya se que no lo necesita (aunque tampoco es que sepa mucho del competitivo, no se si se juega o no) pero a mi me molaria ver un mega arcanine, seguro quedaria un diseño guapo.
Yo tengo un Arcanine con vidaesfera y este puede llegar a ser muy potente, aunque claro, yo de competitivo sé poco, asi que no sé como estará el asunto si quieres ir a lo tryhard.
Bueno, ¿os animáis a apostar por fechas?
De finales de 2016, yo apostaría por:
-12-19-26 de Noviembre.
-3-10 de Diciembre.
Fines de semana, en sábado, y cerca de las fechas navideñas, geniales para petarlo en ventas.
O me den un zasca y lo hagan en octubre o lo retrasen también xDD
Yo pienso que para Octubre/principios de Noviembre deberían de sacarlo (Aunque puede que se adelanten algo), dudo que esperen hasta finales de año...
buenas tardes gente, yo jugaba en mi epoca al pokemon (el ultimo que jugue fue el zafiro, con eso os digo todo) y me ha picado el gusanillo de jugar a este ultimo que van a sacar, entonces he estado mirando que es para la 3ds, ¿vale cualquier 3ds? es que he visto que han sacado una nueva, y no se que diferencia habra con la anterior que habia.
#346 si, te vale cualquier 3DS que quieras Tienes la 3DS normal o xl, las 2DS (que no se pueden cerrar pero son más baratas) y las New 3DS/New 3DS XL, que puedes pillarte la que quieras. En el teaser de los nuevos juegos decían que valían cualquier modelo de la familia 3DS
#347 muchas gracias una ultima cosa, la diferencia entre la new 3ds xl y la anterior 3ds xl cual es¿?
Que es un pelín más grande, y tiene más potencia
Y que puede emular Snes (xDD)
Y el 3D más estable que el otro
Ah, y lectura de amiibos, y un joystick que funciona en algunos juegos
#348 a parte de lo que te han dicho, la distribución del slot de las tarjetas está abajo en lugar de arriba y tiene otro gatillo L/R (cuatro gatillos, vamos). Eso ya lo que tu veas.
Si te decantas por el modelo New además las New normales puedes cambiarles las carcasas y personalizarlas (la New XL no).
Disculpad el doble post, pero avisar de que el domingo que viene en Pokenchi supuestamente mostrarán (bueno, dicen que mostrarán) nuevo contenido de Pokémon Sol y Luna (por ende lo que saldrá en la CoroCoro de abril que dijeron que enseñarían información será seguramente lo de este programa), parece ser que gameplay. Yo apostaría por alguna imagen ingame decente o alguna silueta, etc.
¿Empezamos las apuestas?
Tengo mucho hype por la nueva generacion, me encantaria que pusiesen fusiones Pokemon pero es mucho pedir. Con que hagan un buen juego e innoven algo me conformo.
#354kingsora:me encantaria que pusiesen fusiones Pokemon
banear a este señor por favor
Fusiones, o la excusa perfecta para colarnos diseños predecibles que ocupen el lugar de nuevas especies. Aburrimiento garantizado.