pero en el RO/ZA si te lo pasas en facil luego tienes algo mas dificil, yo en su dia deje de jugar en el Rubi normal, no encuentro tanta diferencia, de que frente batalla hablais, esmeralda o cual?
#422 gracias, pero cual era la gracia? que diferencia habia? (como me tenga que leer ese tochazo xD)
#421 Frente de Batalla de Esmeralda. Que estaba la torre de batalla típica, además de otras 6 con sus propias reglas
Por ejemplo, en el palacio batalla, luchabas sin controlar a los pokemon, atacaban según su naturaleza
#424 vale, eso es mas interesante, no se xq quitan cosas como estas o los concursos, tampoco es que estes obligado a usarlas si no te gustan...
#423 Jajaja. Pues tenía 7 edificios si no recuerdo mal, en el que cada uno tenía una forma especial de combatir y tenías que llegar al final y conseguir unos símbolos.
Por ejemplo, en uno de ellos te daban 3 pokémon al azar a nivel 50 y cada cierto tiempo te permitían cambiar a uno de ellos por otro del entrenador al que le ganabas.
Yo lo del frente batalla siempre me aburría... eso de que te bajaran el lvl de los pokes a 50 y tener que estar haciendo combates aburridos infinitamente buf xD
P.D: En el Esmeralda recuerdo que no era así, había gente con pokes lvl 60 y mucho...me reventaban xD
Hombre, yo empecé en el Rojo y con los años pasarme la historia ha ido a otro plano, ahora el competitivo, tanto la crianza como los combates han ganado muchisimo.
Yo para el siguiente sólo espero que pongan un método para obtenee buenos legendarios para competitivo sin tener que andar haciendo soft reset.
Hombre, yo empecé en el Rojo y con los años pasarme la historia ha ido a otro plano, ahora el competitivo, tanto la crianza como los combates han ganado muchisimo.
Yo para el siguiente sólo espero que pongan un método para obtenee buenos legendarios para competitivo sin tener que andar haciendo soft reset.
#430 Ha sido por el móvil. Hay dos vertientes, la gente que los saca de programas para hacerlos perfectos y otros que hacen soft reset hasta que lo sacan, y cuando lo sacan se dedican a clonarlos.
Los primeros están prohibidos y hay alguna forma de detectarlo, los otros solo tienes que ir a páginas como nuggetbridge y ver los documentos de google que tiene la gente con copias y copias de pokemon hechos con soft reset.
No creo que enseñen mucho. Ojalá fuese alguna bomba como cuando emitieron las OVAs de Red y salió el Charizard X.