Veréis que risa como no enseñen una mierda esta vez tampoco xDDDD.
No podré verlo en directo, quizá sea una señal
Ojalá al volver vea... Algo. Que sólo quedan 6 meses para que esto salga
No creo que sea el mismo que el de X e Y, símplemente imagino que regresa la customizacion del personaje principal.
El setting del nuevo continente parece ser, finalmente, Hawaii o Indonesia etc.
Y por dios, los starters son definitivamente FEOS de cojones.
Creo que se salva el búho because owls pero JODER. Abortos del mundo en serio.
Y sobre los legendarios puesss no sé. El de Sun me gana porque tiene melena. No puedo opinar más.
Bueno bueno pues me gusta bastante el búho y el gato de fuego , la foca esa de primeras no demasiado , habrá que ver las evoluciones.
En cuanto a los legendarios, sin duda me gusta mas el de SOL , no soy muy de pájaros la verdad , así que yo creo que tirare por pokemon sol.
Gráficos bastante guapos!
Neko starter best starter
El diseño de la foca me gusta un poco menos, pero aún así en general bastante contento con los 3 starters.
Porque no es 18 de noviembre aún?
De los starters me quedo con el búho sin dudarlo, a falta de ver las evoluciones claro.
En cuanto a los legendarios #TeamSun
Dios bendito así de primeras los iniciales son un poco freírlos para mi gusto, el que se salva sería el búho pero nose nose....y los legendarios tener a kaiserleomon o como se escriba en un juego de pokemon... Casi que me quedo con el moon.
bueno para no ser todos iguales dire que compro los 2, pero que de primeras jugare Luna
Luna >>
a mi el que me ha llamado la atencion es la foca xD