#240 en la serie creo que se ha visto mas de una vez que algun entrenador tiene un articuno o un regi y luego hay otro salvaje.
creo que genesect salian varios en una peli, xq eran creados por el hombre me parece.
#240 en la serie creo que se ha visto mas de una vez que algun entrenador tiene un articuno o un regi y luego hay otro salvaje.
creo que genesect salian varios en una peli, xq eran creados por el hombre me parece.
#241 lo de genesect es cierto, en la peli salen varios, pero como bien dices es por que crearon muchos.
lo de articuno y los regis, es verdad que ash se a enfrentado contra entrenadores que tenian articunos/regis pero luego no recuerdo si se veia alguno salvaje (que yo recuerdo no) pero vamos que puede ser
#234 los legendarios en el anime si se reproducen, ejemplo latios latias pelicula 5 heroes
#242 articuno me suena que alguna vez se ha visto alguna salvaje creando una ventisca o algo y me suena que algun legendario se le ha visto el mismo a mas de un entrenador
#243 Estoy buscando info y parece ser que hay legendarios multiples y únicos, estaría bien catalogarlos.
Baby Lugia (en al anime al menos):
Mi cabeza explotaría si existiesen más de un Arceus.
#245 Unicos sería arceus, quizás dialga y palkia con giratina. Por cierto deoxys hay "2" si os veis la película tmb lo vereis
Arceus, Palkia, Dialga, Giratina.
Vamos, los de la creación son únicos.
Eso si no entramos en teorías de universos paralelos y tal
Entonces que serian:
Unicos (arceus)
Singulares (mew, celebi, jirachi etc)
Legendarios? (zapdos, entei..)
Que yo recuerde los que hay varios son los pajaros y los 3 perros... luego también había escuchado que hay varios heatran, shaymin y no sé si celebi
Hay algún hilo sobre el anime?
Donde podría ver los cápitulos online de la última temporada disponibles en español (sí, me apetece verlos en español xD )?
#257 lo pone en alguna pokedex o algo?
edit Plata: Se dice que cuando Celebi se interna en el bosque, deja tras de sí un huevo traído del futuro.
ese huevo seria otro celebi?
#258 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_legendario
si vais a la parte de unicidad explica xq en algunos casos segun el anime seria mas de uno.
edit: podeis ver el caso de celebi, que no se dice por la peli esa en la que salen varios, si no por otro caso
#260 lo de celebi es eso, el mismo celebi que viene de otros tiempos, le voy a seguir echando un ojo a esa pagina
#261 el tema es que segun eso, el celebi de la peli esa y el de la peli de zoroark son diferentes, ahi ya dice que los que salen en la peli de celebi, si son el mismo.
edit: al final pone cuales se supone que son unicos, al menos por el momento.
#262 de echo pone en la pagina que existen varios legendarios que no son unicos, solo son unicos en los videojuegos.
lo que si me gustaria es hacer entre todos la lista de unicos, singulares y tal
Los Pokémon legendarios que al parecer son únicos1 son: Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina,Cresselia, Arceus, Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Kyurem, Landorus, Keldeo, Meloetta, Xerneas, Yveltal y Hoopa.
esos son los que de momento no se han demostrado que no sean unicos.
Pokemon Singulares: No es necesaria su obtención para completar la Pokédex Nacional
Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Shaymin, Darkrai, Arceus, Victini, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa, Volcanion
#268 no está mal pensado
Unicos diria Arceus, dialga, palkia, giratina, kyogre, groundon, xerneas, yvelta y el trio de los lagos
#269 los unicos los ha puesto el compañero de arriba, falta la lista de pokemon que no son unicos, osea aves legendarias, trio de perros y tal, si quieres edita y los pones, asi quedan los 3 post juntos