Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Jaichi

#268 Pues si, la semana extra que vamos a tener que esperar para el juego es una mierda, cualquiera entra a Twitter y demás así, no sé porque nos siguen haciendo esto.

B

Hay una cosa que no me queda clara, para competitivo se pueden usar pokemon de XY/ORAS?? O solo pokemon de sol/luna??

O se pueden pokemon que salgan en la pokedex de sol/luna siempre que hayan sido criados ahi?? O puedes criar en otro juego y usarlo si sale en la pokedex de sol/luna?

Estoy mas perdio que un hijo puta el dia del padre.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#272 Solo se pueden usar para el competitivo los pokemon que tengan el símbolo característico de Alola, una cruz. Los pokemon que pases de otras versiones no te valdrán para jugar, pero puedes usarlos como padres en la crianza.

Os dejo una pequeña guía que han hecho unos australianos con los pokemon que pueden ver juego en competitivo. Contiene spoilers, así que cuidado
http://australianterrain.hatenablog.com/entry/2016/10/19/202734
Comentar que esta guía no tiene en consideración los movimientos de tutor que todavía se desconocen, así como las habilidades y stats de muchos pokemon, sólo es un inicio para los más impacientes.

2 3 respuestas
Ragest

#273 La guia como aperitivo esta bastante bien la verdad. Es un buen nexo entre el pasado meta y el que esta por venir

A

#273 Es decir que los bebés si podrán usarse en competitivo aunque los padres sean de otras versiones?

1 respuesta
Big_Gecko

#275 Por lo que han dicho, sí. Ahora lo que pasa es que hay que ver si el pokemon en cuestión está en la pokedex de Alola, porque o meten la típica actualización cuando ganas la liga o seguramente, si tu pokemon no está en la pokedex, no puedas jugarlo.

Los legendarios también darán que hablar, habrá que ver si se pueden capturar para que tengan el símbolo, y esos pokes son los que suelen centralizar el competitivo.

quevedix

No se si esta por algún sitio pero a mi se me ha soltado alguna lagrimita

9 2 respuestas
Ragest

Como para no :qq:

roflmao

#277 joder es que la nostalgia es demasiado fuerte, muchos feeels, y que coño, ha todos nos ha pasado eso xD

1 1 respuesta
Leoshito

#277 Espero que esa cancioncita en piano la pongan en el juego o la saquen aparte.

No sé si lo han puesto.

No parece que haya video traducido todavía, así que pongo los lyrics escritos sacados de este link (en inglés)

1 respuesta
isf90

#280 pobrecico, me recuerda a amumu, yo creo que se va a mi equipo fijo.

1 respuesta
sagem9

#273 cuando dices que con los pokens de versiones anteriores no se podrá jugar te refieres al competitivo no? porque supongo que en el tema offline si se podrá jugar con ellos no?

2 respuestas
Leoshito

#281 Por cierto, sale la animación del movimiento Z, y se ve como el entrenador hace un corazón con las manos.

Eso me ha llegado al alma. El pobrecito sólo quiere amor.

U

#279 En el minuto 1:04, ¿Qué Pokemon es ese?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#284 Mismagius, de cuarta gen (evo de Misdreavus)

1
Big_Gecko

#282 Eso es, si tú te los pasas al juego nuevo tendrás la restricción de siempre en en offline, la de que no te hagan caso hasta que te pases ciertas medallas o lo que sea en este juego.

1 respuesta
isf90

lo que pudo ser y no fue, me gustan mas que los originales la verdad...

spoiler
4 1 respuesta
LadyMcFadyen

Hombre, del gato no te digo nada, pero yo estoy contenta con los tres iniciales.

kingsora

Es que esos iniciales parecen legendarios xD. La gente se flipa mucho con los fan arts.

Estan muy guapos eso si.

pkjn

fanmade

Quebrant

Poquísimas veces un fanart me ha gustado más que un diseño original. Estos que acabas de poner no son una excepción.

Jaichi

#286 #282 También los puedes usar online para combatir con amigos, transeúntes etc. La única restricción es usarlos en combates por puntos.

1 respuesta
Victolocus

#287 Esos rompen la estética de pokémon, ninguno es así. Pokémon tiene unos diseños más simples

Big_Gecko

#292 Sí, tienes razón. Lo que pasa es que nunca juego online a nada que no sea competitivo, y ya ni me acordaba XD.

1 1 respuesta
Jaichi

#294 Te entiendo me pasa lo mismo XD. Solo lo recuerdo porque me costó lo suyo pasarme un Latios con "Despejar/Defog" a ORAS. Ya podrían ponerlo en Sol y Luna...

Xtrider

http://logancure.deviantart.com/gallery/

Pero si los comparas con los originales y son la leche la mayoría xDDD

kingsora

Que ganas tengo de que salga ya joder!

¿Se sabe como se podra pillar los Pokemon de otras generaciones ya?
Quiero empezar a entrenar ya y meterme al competitivo!

1 respuesta
LadyMcFadyen

#297 pokebanco, pero parece que hasta enero no estará disponible.

Han traducido el 'video oficial' de Mimikyu, mola mucho.

3 3 respuestas
Xtrider

Por cierto, quiero dejar constancia de mi decepción o lo que me horripila esto:

VS el de toda la vida, y eso que no es que sean mis favs ni nada, 3 Pokémon más, pero es que es un horror xDD

1 respuesta
kingsora

#299 Pues a mi me encanta

#298 Pero el pokebanco cuesta dinero.... Habra que recurrir al online como siempre xd

1 respuesta
Tema cerrado