Pues si la gente no se lo compra por haberle decepcionado lo entiendo aún más.
#797 bien merecido, y bien que me alegro
Eso si, algunos se han pillado un mosqueo cual rencorosos y estan destripando el juego por redes sociales o youtube como si nada (es decir, aun peor). Lástima que el baneo no hará reflexionar a la mayoría y es temporal en general xD
Oh, cuidado, un baneo de 15 dias en el online...
De verdad, sabiendo que esa gente ha pirateado sus consolas y encima el juego, un baneo de 15 dias me parece una mierda
#818 Soy nintendo y pongo otro baneo permanente, en plan. ¿con que queréis jugar a ver quien puede mas eh? xDDDDD
#823 y yo me he tragao un montón de miniaturas con spoilers para partirse por la mitad. La gente no tiene consideración para los que queremos llegar al juego sin spoilers...
Entro ahora mismo a youtube para ver un video y las recomendaciones son la leche; otra vez un graciosillo metiendo un poke nuevo en la miniatura (ojalá pudiera pegarles un capón, madre de dios).
#824 pero borrar los videos de pokemon del historial de youtube y pararlo hasta que tengáis el juego xD
Si cambiáis la store a Australia creo que lo podéis pillar unas horas antes. Los que vayáis a comprarlo digital.
¿Se pueden enviar ya los regalos obtenidos en la demo? ¿O hay que esperar a tener instalado el juego completo?
#829 vamos a tener que ir abriendo el tema de intercambios... ¿aqui hay personas generosas? xDD
#831 Yo si está a mi alcance estoy dispuesto a ser generoso, tengo la dex completa en XY y ORAS así que por esos pokes siempre podré ayudar, y también os compartiré muchos equipos vía QR!
Estoy seguro que entre todos podremos darle mucha caña a S/M con intercambios, combates, y hasta battle royale de esos.
yo tengo 57 cajas del banco pokemon llenas asi que si se necesita algo decirlo que estoy hasta arriba XDXD
#837 No he estado mirando mucho la información de Pokemon Sun and Moon, los códigos QR sirven para registrar ese pokemon en la Pokedex o tiene alguna otra función ?