#1229 a mi me anunciaron el envió el sabado y ahora en reparto pero nose hasta que hora reparte seur o quien sea que lo vaya a entregar.
#1229 Pedido realizado
El punto donde pone: "se enviará el 21 Nov" aún no está ni marcado.
Y por supuesto me pone que llega mañana.
Me da a mi que ni mañana me llega.
Que nerviosss, no me ha dado tiempo a terminar el Valkyrie Profile, pero lo dejaré para más adelante XD, mañana si todo va bien toca empezar el Poke Luna . Espero que llegue por la mañana, que nor malmente los pedidos de amazon que trae SEUR para las 11-12 a mas tardar suelen estar x.X
PD: En la demo con pasartela la primera vez ya te dan al greninja, no? XD, tendre que entrar mañana a la demo a ver D:
Yo nunca he tenido problemas con Seur (si hasta ya viene siempre el mismo tio cuando pido cosas a amazon, creo que ya me conocerá xDDD), pero miedo me da lo del miércoles y que estoy leyendo ya que si les llueve de más se irán diciendo que no estarás en casa... aaaaagh, que rallote estoy cogiendo, me estoy comiendo las uñas.
#1234 (<que sucesión XDD)
la demo tiene una historia inicial, cuando te la pases ya podrás pasarte al greninja.
OH SHIT
"Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna (Reserva con c�mic)”
Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.
Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento."
IT'S COMING
Hola xxxxxx:
Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
Buenas chicos, ya tengo el juego en mis manos.
Si sois de Madrid, que sepáis que los están vendiendo ya en la tienda Rosgame, situada en el metro Marques de Vadillo.
Un saludo y espero que os vicieis mucho!!
#1236 Si y no. Eso es un recordatorio que te hacen antes de empaquetarlo y mandarlo (desde sus almacenes supongo)
Yo ya lo tengo en mis manos, llevo jugando toda la mañana! Desde amazon, por cierto no hay ningun problema en jugarle ya no? He leido que estaban baneando a la gente..
#1243 Lo se, lo se, pero bueno digamos que soy paciente xDDD y no me vengo aquí a tirar espuma por la boca aunque me he leído todas las páginas jajaja
Pues yo he ido a pedir el pokemon Luna hoy en amazon, y me pone fecha de envio el 30 t.t puta bida.
Carrefour tiene el mismo precio que Amazon no ? algún otro sitio con precio similar ?
#1237 ¿Estas seguro o es un rumor? ¿Source? ¿De donde lo sacas? Ellos han dicho que candado hasta que lo diga nintendo y no he visto ningún comunicado...
#1246 hay tiendas que lo tienen ya expuesto y todo, pero hasta que no den luz verde nada.
En un MM de Barcelona se puede pillar ya y en una tienda de Madrid tmb
#1251 Yo fui el viernes y me dijeron que si que los tenian pero que no podian venderlos. De todas maneras no se donde lo pueden vender... En Alcampo los Enlaces tampoco lo venden.