#1283 Dónde pone cómo llega?
Sabeis si los carrefour lo estan vendiendo ya? Tengo hecha la reserva pero me queda a 50km, para darme el paseo o no xDDd.
#1290 y ahora veo comentarios de todo dios recibiendo sms de GAME... me estoy poniendo de mala ostia xddd
reservo porque por una vez no quiero quedarme la ultima y me voy a quedar la ultima, pa mear y no echar gota.
Game está empezando a repartir los juegos ya, mi hermana va a por nuestras 2 reservas y en media hora los tendremos en casita (Sol y Luna), el hype se apodera de mi :qq:
Yo ya me espero al Miércoles, que no lo tengo reservado. Por un día más... aunque si mañana empiezan a venderlo en Carrefour o supermercados del estilo no me quejaré xDDD.
#1296 Yo tampoco juego desde oro, si no te importa acuerdate de mi cuando lleves echadas unas cuantas horas y dime que tal xD
#1303 Hecho!
Rememoraremos los tiempos dónde existía MO Destello y le poníamos MO Corte a los iniciales
POR FIIIIIIIIIN, enviado, casi lloro. Espero que de verdad llegue mañana, menos mal que estaré en casa todo el día :qq: :qq:
Aún así no pongáis nada del juego sin spoiler hasta el 23, fecha de "lanzamiento oficial", por favor, para los que lo pillen ese día.
estaba cansado de hacer reset para tener a Popplio con nat Modesta, me baje el nuevo pkhex y en un momento
kien necesite algo que me avise, siempre que tenga tiempo os ayudare encantado
ya han encontrado un metodo para sacar shinies salvajes mas facil parece, tipo cadena de pesca y eso
ademas parece que sirve tambien para que sea mas facil que salgan con mejores IVs o con hab oculta
#1301 en amazon el pack esta agotado,yo lo pille la semana pasada y hoy me llego,en otras paginas lo vi a 109(amazon 99) pero busca por si acaso.