Importa que haga doble post? no lo considero correcto, pero si edito mi último mensaje no hay aviso y nadie lo va a ver como en casos anteriores, y a veces tengo alguna duda que con tal de no hacer doble post me espero a que alguien escriba en el hilo para escribir yo.
Siempre y cuando no sea spam y sean dudas puedo? :SS
Ya he terminado de testear prácticamente mi mazo, únicamente me faltan probar Ariados como me comentaste, si por ejemplo el enemigo ya esta envenenado en cada turno puedo meterle 10 de daño extra como si renovase el veneno?
Es que el mazo este es más de burst y necesito pokemons básicos, que si meto 2 Ariados, estoy perdiendo 2 cartas básicas que quizás necesite para Shiftry.
El mazo esta funcionando bastante bien y gracias a la nivel ball puedo sacar a Octillery, Nuzleaf o simisage por poner un ejemplo. Simisage me suele servir para retrasar un poco al jugador contrario para tener las cartas que necesito y con el resto del deck voy rotando la baraja.
Una de las cosas que me cuesta valorar es, como sé cuantos manas son necesarios en mi deck? Por ahora el mazo se queda tal que así y dudo que cambie mucho más por ahora.
Este es otro que no me queda mucho por terminar pero no me corre prisa en gastarme dinero por ahora.
Lo que me jode es que la mayoría son cartas tontas de entrenador, y he estado buscando por ejemplo el juez en mazos temáticos pero no está en ninguno. Y del resto que me faltan los revisaré uno a uno por los mazos temáticos que encima están en ingles y se hacen un poco coñazo por que apenas me se los nombres de los partidarios. Y eso, que son cartas tontas que seguro que todo el mundo tiene un montón, ofreces un sobre por ellas, y 3 sobres más tarde que abras te toque
Y otra de las cosas que me he dado cuenta es que el juego va fatal, el chat se bugea muchísimo y en los intercambios a veces no te deja elegir a una persona que no sea tu amigo y alguna que otra cosa más.