Recordemos que en 2 horas sale la waifu de los pokemon. Y que si antes había hostias por ser jungla ahora lo será para cogerla.
#786 Thanks por la info, según comentan estaba tan rota en la beta que la quitaron... Instabuy mañana probablemente, con esto ya subo el ultimo puntito para Ultra
A mi no me toca la puta skin del talonflame ni quemao...
Voy a comprar a gengar, espero que me de tiempo a rushear hasta master antes de que lo nerfeen xD
Lo se, iré al infierno.
Me ha dado poe verlo y es super divertido.
Me lo descargue y estaba por pagar 1 añete del internet de nintendo para darle...
Pero segun veo no hace falta no? Cpnninternet normal puedo jugar online no?
Mierda, el mando de la NS me esta fallando el analógico, joder.
voy a tener que jugar con el básico que te trae la NS
Señores, porque Ninetales es daño de ataque especial pero en las builds que veo en internet todas les ponen objetos de ataque normal (fisico)?
#798 Porque sus habilidades son ataque especial pero con la build que te bufa los autoataques más objetos de +ataque hace destrozos.
#799 entiendo, imagino que para otros pokemons de Ataque Especial (como Cinderace) que les ponen en la build objetos de fisico, es por la misma razon no?
Que fallo que saquen personaje pero no metan parche, hay varias cositas que necesitan un nerf/buff urgente.
Gardevoir parece bastante potente, no sé si pillarla o coger a Lucario :/
#800 Cinderace es todo físico.
#801 al entrar al juego da aviso de que hay parche hoy para corregir bugs, alguno que afecta a Charizard, lo que no creo que toquen es nerfs/buffs, la verdad lo he leido por encima
#801 Toda la razón, el tiempo de respawn es demasiado corto y el salto a las bases hace que sea imposible puntuar sin zapdos o rotom
#805 +1, no me parece demasiado problemático traducirlo, pero sé de gente que se llevaría una buena alegría en caso de que saliese el idioma español
#804 Menos al final o lvl muy supongo que es, que de pronto ya no revives más, la verdad es que está bastante mal pensado.
Yo quitaba el superjump o dejaba solo el del centro para ir a Zapdos.
#808 Si te fijas es a partir de los 2 últimos minutos (cuando se puntua doble) que los timers de respawn son mucho mas altos y permite puntuar donde sea tras ganar una teamfight
Ahora mismo el juego esta planteado de tal forma que los primeros 8 minutos son irrelevantes si te la marcas en los 2 finales