Llevo sin jugar 3 días, ¿Han sacado alguna novedad? Lo último que me quede fue en el Cinderace que daban.
Gente, como se que ataques son físicos y cuales especiales?
es decir, cuando se que objeto le tengo que poner a cada pokemon xD
#1085 Pero dnd dice que cada uno es de tal cosa? No lo veo o soy retrasado (que es muy probable)
jugar soloq, ir ganando de paliza y que un anormal de tu equipo o dos de ellos decidan empezar zapdos ellos solos por su cuenta, no tiene precio
y no hay forma de decirle a los putos gilipollas que paren
#1082 Sabes si subes y no juegas mas te bajan? o ya al subir ya te dan al final de temporada la recompensa del rank max
#1082 enhorabuena!
Yo me tomo subir como un pulso de gano 2, pierdo 2, gano 3, pierdo 2 (Es imposible que no te toquen anormales braindead) y asi voy subiendo a ratos, ya voy por veteran
Por fin hoy he subido a Master a base de Gardevoir.
Si alguien de Master quiere estos días hacer una premade que me pase un DM.
En que gastais los cupones que sirven para comprar las monedaa de mejora de objetos?
En ropa que es toda igual y ya tienes a cientos??
Porque yo aun no he gastado todos los cupones morados y tengo objetos creo que 1 al 23 y los demas que uso entre 15 y 20
500 cupones 50 monedas de mejora
#1096 Yo los he usado en un par de objetos y ahorrando con vistas al futuro de que metan mas cosa por cupones.
8k tengo y habre gastado 1,5k
#1098 al principio tiene que jugar muy defensivo, pero en cierto punto destroza bastante. Además si combinas su ulti con otros del team es aniquilación de los 5.
#1095 Vente al discord que siempre nos falta gente. Lo que supongo que estas como nosotros que te quitan un monton y ganas 5
PD: Odiamos a la lechuga.
#1098 A mi me encanta, en early como Ralts eres useless, tienes que lasthitear todo, y tu compañero ser consciente de ello para que dentro de lo posible seas tu el que gane más exp., en linea va bien con un snorlax o con un crustle. A partir de lvl 7 que Kirlia ya tiene psybeam, puedes defender una linea solo contra 2 tranquilamente y tu compañero hacer roam o presionar la linea.
#1102 Perfecto, pues esta tarde / noche si eso me vengo, aunque no he jugado ninguna partida en m,aster aún, y no se cuanto gano / me quitan, de momento 1200p, juego gardevoir o slowbro a buen nivel
#1109 Pero si vas a la partida en el perfil, puedes ver en detalles quien marco primero y quien igualo el marcador. Creo*
Al acabar la partida se puede