#1262 No hay nada oficial, pero debería de salir en 1 semana o 2, también dicen que es posible que salga Blastoise antes pero no hay mucha información
Ayer por fin dejaron de tocarme calcetines y me toco talonflame. Lastima que para mi no exista 3ª generación o superior
Pues llevo 3 días probándolo y me parece que está optimizado de puta madre (Me ha sorprendido lo bien que va en portátil y da gusto que no se coma la batería) y me está enganchando bastante, han hecho un buen trabajo.
#1272 me molaria algo exclusivo por haber llegado a master ademas de los 20k de tickets quizas para las nuevas seasons lo pongan
Otro en master por aquí! Después de racha de stomps las 3 últimas me han follado bastísimo, menos mal que esta vez la moneda ha salido de cara con el zapdos y lo hemos robado en todas xD
#1280 que dan tickets al llegar a master? voy a tener que intentarlo XDD. Ahora que se han cargado a Gengar y lo han dejado bugeao cual recomendais para rushear? =X
PD: Me mirare ese video a ver que se cuentan con la jungla.
Empiezo a tener bastante ahorrado pero no tengo muy claro cómo van las tiendas. Como recomendáis gastar las monedas y los tickets? Alguna sale más a cuento que otra para comprar Pokémons?
#1284 Las monedas para Pokémon y los tickets para objetos. Cómprate los tres que necesites y gástate los tickets restantes en mejorarlos. Lo ideal es que los subas primero al 10 y luego ya vayas a por el 20. El 30 te da stats, pero no hay tanta diferencia como en esos niveles.
#1281 Nope, lo miré y los bindeos que puedes cambiar creo que no te permitían dejar de usar el ZL (ceo que podías cambiarlo de ser la ulti a ser el botón de mover la cámara). A ver... puedes probar a jugar sin mover la cámara pero puede ser frustrante.
Me llevé el mismo chasco que tu XD. Si pudiera jugaría a casi todo con el mando de GC, pero el maldito ZL agua la fiesta. También te faltarían los clicks de joystick pero no es tan importante.
#1283 si? yo ayer o antesdeayer jugue un par con Gengar y no siempre, pero muchas veces no se reiniciaba el CD a pesar de estar 100% seguro de haber golpeado al otro envenenado con la otra habilidad =/ pero bueno da igual... me pillé a Wigglytuf y me mola xDD el sonido del doble tortazo es gracioso.
Para master creo que dan 20k o 25k que es un objeto entero al 30 si no me equivoco, por eso cunde subir a master o como minimo a ultra para las recompensas