Por si interesa: acabo de crear el Círculo Unite de Mediavida, ya que he vuelto a darle tras 4 meses de parón.
Aquí os lo dejo:
https://ibb.co/DCGHK9h
Feliz Navidad.
Parece que en el circulo de mediavida soy yo el líder ahora a si que dejo el id para quien quiera entrar.
#RT0TN8TE
Gente hace un mes salió una imagen con los siguientes pokemon jugables y aparecían Dragonite (que ya esta), Blaziken, Gallade y Woboffet eso es real? porque ando hypeado por Blaziken como no tienen idea
#1714 Yo me salí porque pensaba que se podrían tener hasta 3, pero sólo se puede uno. Además, parece que no ha tenido mucho éxito...
Yo ahora le estoy volviendo a dar porque le he cogido el tranquillo, aunque sigo pensando que lo de Zapdos lo deberían de reducir un poco porque es una locura.
Yo juego casi todos los días, aún que sea 1/2 partidas, es divertido, vistoso, van metiendo Pokémons que, quizá podrían meter más mapas y otros modos de juego, uno clásico con torres por ejemplo, tipo lol, un duelo por equipos, mapas pues joder, tipo montaña, tipo agua, de todo, mezcla...
#1725 imagino que irán sacando poco a poco. Al fin y al cabo el juego tiene... ¿6 meses? Todavía está en una frase muy temprana de su vida.
#1726 yo puedo entrar? He vuelto a darle fuerte despues de un mesecito sin entrar
P.d. pues parece ser que es Hoopa o como se escriba el nuevo pkmn.
#1738 uff siempre odie a ese bicho. Llevo un tiempo sin jugar y no es exactamente el que me haría volver a entrar jajajaja