como hay gente que ya tiene a mew si te pide que inicies sesion 6 dias? cambiando la fecha del movil? xD porque para comprarlo no lo he visto no?
#1834 gracias! crees que lo sacaran para comprarlo con monedas normales del juego luego?
#1831 Yo no sé, la verdad que las primeras partidas que he jugado el que hacia Rayquaza me parecia bastante aplastante, he visto alguna partida que no ha sido definitivo pero pocas.
Vamos que en mi poca experiencia por el momento lo mismo da zapdos que rayquaza.
#1838 pues le he echado bastantes partidas,y ahora la gente ya no va tan a lo loco.en la mayoria de las partidas,la gente defiende las bases al final,en vez de ir como locos a matar al rayquaza,y cuando lo matamos,yo en vez de ir a puntuar,vuelvo a la base a defender
Con zapdos,es llegar X y meter,con rayquaza,te da el escudo y tampoco es que dure mucho
Las partidas ahora son pokemones fuertes con pocos niveles para avasallar al principio
Rayquaza al final es CASI igual que Zapdos, el escudo que da es super tocho, y en lo que se lo bajas a uno entre varios, el resto a marcado. Basicamente es una mecanica que quitaria y ya esta.
Gente, yo juego en iPhone y la cuenta que uso es logueado con el Game Center. Sabéis si quisiera jugarlo en un android si habrá esa opción? Por no perder el progreso! Gracias
#1843 yo le metí la cuenta de nintento y cambio de ios a switch sin problema. Te lo recomiendo, se que no es tu pregunta exacta pero... el game center es solo de ios en teoría...
alguien sigue jugando? estoy en master pero jugando solo da mucho asco los randoms que te encuentras.
#1846 yo sigo jugando, todos los dias 1-2 horitas le caen. Recien subido a 1600 por si quieres darle
#1847 pasame ID. yo no subo de 1550, me toca una peña horrible en los matchs ( que no es que yo sea el mejor siempre tampoco) pero lo estoy sufriendo
Hola gente, una pregunta: acabo de empezar a jugar después de un tiempo y junto a mi avatar me sale un iconito naranja de una personita rodeado por una flecha naranja también. Se lo he visto a otros jugadores pero no a todos. ¿Podéis decirme qué significa, por favor? ¡Gracias!
Venía a preguntar por la actividad del juego (no juego desde los primeros meses y tal) pero viendo lo movido que está esto... que pena.
#1851 Yo jugué un poco en el aniversario, y ahora estoy jugando otra vez algo. Encuentra partidas rápido y esas cosas.
Yo lo he vuelto a dejar porque me desespera fervientemente el nulo trabajo en equipo que me encuentro en el 90% de las partidas.
A mi me desespero también lo difícil que es farmear pokemon. Al inicio lo entendia porque había pocos pero ahora... Tener que empezarlo de 0 tiene que ser una odisea.