Pokémon World Championships 2018

Jaichi

#30 JAJAJAJA, es porque hay tres categorías: Junior, Senior y Master, van por edad. Hoy se juegan la final de esas tres.

PRO el niño con el terrakion.

1 respuesta
Splendid

#30 ¿?

Menudo troll el Wonn con el encore en snorlax, feelsgoodman.

Jaichi

No sabía cuanto necesitaba un peluche de Stakataka hasta ver el que tiene el niño ese.

Lo acabo de decir pero modo espectador para que al menos esté en inglés estaría brutal en estos casos xD.

Riderfox

#31 Vale, no tenia ni idea. Los mayores de edad que son, categoria Master? Me esta dando verguenza ver a niños, uno parece que va a llorar abrazado al peluche de snorlax, pobriño.

1 respuesta
Jaichi

#34 Tal cual, me ha dado mucha pena ese niño del Snorlax, es que tiene muy mal match-up. Sí, los mayores de edad son Master.
Lo bueno de las categorías Junior y Senior es que siempre llevan cosas distintas.


2
Splendid

1
Splendid

Me reafirmo, el Sota ha perdido el 3º match por no haber aprendido nada del 1º.

Jaichi

Pues vaya paliza, yo creo que el chaval le ha dejado ganar al otro en el combate 2 por pena o algo.

Splendid

Pero cómo ve la pantalla el crío si juega con los ojos casi cerrados :psyduck:

Splendid

Están anoréxicos joder, tanto jugar a Pokemon se han olvidado de comer.

1 respuesta
Jaichi

#40 La verdad que estan super delgaditos, no se puede negar.

Riderfox

Dios esta viviendo el sueño este chaval xD.

Splendid

Con el dinero que ha ganado ya puede meterse un buen plato de lentejas.

Jaichi

Ya ves, vaya pesaito el americano.

Zuniels

hahahaa vaya personaje el gorritis este

1 respuesta
Jaichi

Vamos al vgc de verdad.

Splendid

#45 Niño rata de manual.

1 respuesta
Zuniels

#47 totalmente si, ahora pasamos de niño rata a nigga del bronx con bandana xd no se yo que es peor.

1 1 respuesta
Splendid

#48 Las disputas entre bandas rivales ahora se solucionan con combates Pokemon.

1 respuesta
Zuniels

#49 Exacto, es como se juegan quien controla las esquinas.

Jaichi

Oeee oeee oee oeee paaauuul Paaauul, me meo.

Zuniels

Buena final, he aprendido algo con eso del ataque sonido xD

1 respuesta
Jaichi

#52 Sí, todos los ataques considerados sonidos pasan sustituto, en showdown te sale incluso :P

Easy win, el protect de turno 1 en latias ha sido muy malo tbh.

Ahora queda la ceremonia de despedida donde quiero que me anuncien algo guay pero no van a anunciar nada seguro xd.

1 1 respuesta
Zuniels

#53 Se viene anuncio de la gen 8? :P

1
Splendid

Atentos al cringe máximo cuando el niño rata del senior recoja el premio.

L

Ojala algun dia VGC WCS fuese 6vs6 Singles, ya que descartan Let's Go y usaran GS CUP :psyduck:

Siempre quiero ver esto en gran parte por si anuncian algo, aparte de los combates.

1 respuesta
Zuniels

#56 ojala ou smogon en vez de dobles.

1
Jaichi

Ha sido un placer y eso, una lastima que no anunciasen nada relevante sobre los juegos pero bueno al menos ha estado entretenido.

Ahora a viciar en showdown al vgc 2019!

1
14 días después
L

Por si quereis escuchar la entrevista del ganador (Paul Ruiz) de VGC Pokémon 2018.

Los 2 hablan en Español, asique se puede entender con mayor detalle (podeis dejarlo de fondo y escucharlo).

Pokealex entrevista a Paul Ruiz:

Su juego favorito es Black and White 2, empezo con Pokémon Amarillo, su primera consola fue GameBoy Advance y su primero juego Pokémon Cristal.

Empezo VGC presencial en 2015, pero anteriormente jugo Singles OU Smogon desde el inicio de la saga.

Le gusta la musica, toca la guitarra, el bajo y trabaja como tecnico de sonido y efectos en la tevilision de su pais.

Por citaros algunas cosas que comentan.

1 1 respuesta
samusamu
#59lipty:

empezo con Pokémon Amarillo

#59lipty:

su primero juego Pokémon Cristal.

:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales