#510 recompensar? ellos? si ni siquieran pagaron los 3 dias que perdieron los que pagaron membresia, estos no sueltan nada a los miembros racanos XD
Yo quiero entrar sólo por ver si hay algún bug de que salgan mejores pokemon o más shinnys xdd que las betas siempre son una sorpresa :p
PWO Services: Services will now be restored 2 hours earlier than originally planned - at 9pm (GMT).
en un cuarto de hora, señores ^^
Ni pude registrarme por el ataque, ni me mandaron otra clave. Y el servicio de registro no furula hasta el día 6. Viva.
jajajajaja yo hasta que no vea cierta estabilidad no me planteo echarle dinerete! Dicen que se retrasa un poco pero esto esta calentito señores xD
pues ami me han cambiado la contraseña asi por la cara o me han borrao la cuenta :/
Y no, no se la e dado a nadie ni nada :S
#524 me ha pasado algo parecido, al conectarme a la web me dice contraseña incorrecta.
no he pensado nada raro porque se me suelen olvidar, pero como me hayan borrado la cuenta....
Contraseñas: Han sido criticadas por ser texto plano, sin embargo ya no es el caso. Todas las contraseñas que estaban guardadas han sido convertidas (encriptadas) y no debería daros problemas. Hay cuentas que (51%) que no tienen contraseña y por lo tanto deberéis resetearla de nuevo. Esto ha pasado porque se hizo una actualización para hacer mas seguro el sistema de contraseñas. Por lo tanto, ahora no se aceptan contraseñas que tengan menos de 40% de seguridad.
Las que han sido reseteadas, es porque no cumplian ese 40% minimo de seguridad, simplemente solicitar recuperacion y ya esta.
Han vuelto a tirar la pokerdex por ese fallo, a todos nos ha pasado. Decían antes que cambiaras la pass si daba error.. pero ahora han decidido tumbar la web.. supongo que por este fallo. No os preocupeis
se rumoreaba que el 4 mayo xD
Game: Now expected to be online at 11.15pm (GMT) - we're just awaiting to see if there are any more issues.
#534 Me sale lo mismo. He entrado ala Playerdex esa y me he cambiado la pass. Y me sale lo mismo.
¿?
po yo me voi a sobar a ver si on suerte va mañana , como tnga que empezar de nuevo me cago en sus muertos !!!! Buenas noches gentuza