#30 te llegan solo si te toca, da igual que intentes con varios correos o las veces que lo intentes, si no te toca no te llegara nada
insisto en lo que te digo antes, si lo intentas cada varios dias puedes tardar mucho en recibir una key
Tengo cuenta y estoy jugando, pero tengo también una cuenta vieja que quisiera recuperar, ¿como lo hago?
Porque se me ven los pokemosn cuando te siguend etras tuyo tan pequeños?! me molava mas la otra version T_T
Una pregunta.. Entre todos los que postean que no les llega la key y tal...
Yo también me registré la semana pasada y nada.
La pregunta era.. Cuánto tiempo habéis esperado para la key, los últimos que la hayáis recibido en los últimos días?
Gracias!
#45 Intenta esperar mas, a mi me llego al dia no siempre llega a las 3 horas o asi, igual ya me lo baje y la verdad lo recomiendo e.e
#46 Caduca a las 3h, asi que es imposible que tarde 1 dia
Lo maximo que puede tardar son 6h si empalma 2 oleadas
Digo que me llego hoy, no ayer e.e
Asi una cosa como consigo mi primer pokemon, apenas inicie me gusto el juego y no tengo ningun pokemon D:
PD: El juego anda lento, o es lag?
#50 joer pero tiras para adelante y ya esta , al entrar donde el dr. oak en pueblo paleta te da uno :palm:
Me dio una jodida pokedex y ya esta, no me dio nada mas, consegui sus papeles y me dio una maldita pokedex, que no sirve sin pokemons ._.
Para algo fui con el profesor, y me dio solo eso D:
#54 por que tienes que hacer antes las quests del pueblo hombre y despues te subes al ferry y escoges destino, aún no has superado ni el tutorial.