Con 1 solo pokemon de lo facil que era XD
Lo deje en el 2º gym si no recuerdo mal que no recuerdo que tipo eran.
Pokemon World Online ‏ @PWO_
Registration: Sadly due to the on-going attacks, registration is now unlikely to open today. We aim to open it by Sunday!
Hasta el Domingo nada señores
a ver si arreglan por lo menos la página para resetear contraseña....aunque según leo a mucha gente no les enviaron todavía la nueva contraseña desde ayer
me entra , pero no me carga los mapas ( s eme queda en negro vaya ) , eso si , veo a gente ne bici a mi alrededor
El mapa negro por lo que vi y por lo que me sucedió es que tienen un rango de bloqueo de IPS o algo asi para la pagina web entonces para entrar al juego tenes que entrar al chat mIRC y que te "activen" la ip para jugar yo tenia ese error ayer entre a mIRC y luego hoy entre para ver si seguia blockeado y nop, puedo jugar tranquilamente. El juego funciona los mapas que no cargan es por la pagina web.(Esto es segun lo que entendi yo y hice xD)
¿De donde puedo descargar el cliente? En la pagina en Downloads me pone: "The latest client is available for download via the Playerdex."
Y en la pagina esa de Playerdex no veo por ningún lado como descargarlo.
There's a block in place right now which is preventing maps from loading for some users. We're reducing it.
#628 yo vendi otro mas o menos por 200k, pero ahora dicen que pikachu no es solo VR en la central, asique baja el precio.