Darme una cu enta
#752 Yo lo probé y me pareció un truño bastante curioso...
#755 Es un juego flash cutre xD
#756 Es un juego flash, y se nota, no se, a mi no me gustó nada, por ahora prefiero este.
oye me e registrado en el pwo y como cuanto tardan en enviarte la clave? tengo q registrarme varias veces o q xD?
joer yo tenia una pero ya ni me acuerdo y ahora me a entrado el gusanillo de volver y ni me acuerdo como era la cuenta xD
Registration: We're going to be selecting 20% rather than 10% of requests for the next 2 sendouts if under 400 requests.
Ahora hay mas chances, a ver si teneis suerte y nos montamos una guild.
Registration Statistics: Friday: 11pm-1am - 52 requests (4) Saturday: 1am-3am - 356 requests (22) Saturday: (cont)
jajajaja ayer a la noche solo dieron 4 y una fui yo , cada vez flipo mas con mi polla xD.
llevo todo el finde mandandolo cada 3 horas con 4 correos diferentes y ni de coña.... enfin, tengo la negra
Tampoco es que os tengais que preocupar tanto de este juego, al fin y al cabo no tardara mucho en cerrar xDDD como la mayoria de juegos de pokemon mmorpgs xD
Joder tio quiero entrar! Menuda cagada lo de el sistema de registros ...
Seguro que dentro de poco empiezan a salir los tipicos 'bendo kei excucho ophertas... '
Joder no sabía que daban claves aleatoriamente y era jodido tenerla. Yo pedí una por la tarde, me la dieron pero al caerse caducó y luego a la noche pedí otra y también me la dieron, tendré suerte xD
Eso si, aun no he podido jugar que está caido el juego
Matadme, ayer a la 1 me mandaron una key al correo. Hasta ahora no he mirado el correo y no la he visto. Han pasado 12 horas y ya no me vale.
Era mi primera peticion de key btw.
#777 Porque registran la ip, tu puedes enviarla con 1192738127 cuentas ( Creo que a partir de 4 se empieza a mosquear ) que no vas a tener mas chances de que te toque, al menos eso es lo que tengo entendido.