Pokemon World Online Beta

Rurik

No sé a que esperan para arreglarlos, ahora me entero que tailwhip no es que baje toda la defensa a niveles bajos es que lo hace siempre, a todos los niveles: Reduces Defence down to its minimal value. When you switch Pokémon, the amount of
Defense lowered from the Original Pokémon is transferred to your next Pokémon.
May, or may not cause damage to your Pokémon.

1 respuesta
GeGe

#879 Me faltan las wins nomas ;( , estaba por el ultimo gimnacio de johto pero me jodieron no tengo idea de como pasar el ice path._. y me quede ahí =(

Aries89

#901 what? todo dios a poner el tail whip XD

1 1 respuesta
Rurik

#903 Pues si, un rattata en tu equipo no viene nada mal la verdad, aunque da por culo que no corrijan estas cosas llevando como llevan tanto tiempo funcionando.

El server aparentemente esta ON

Edit: estoy dentro.

Por cierto, si queréis farmear reputación, los dos entrenadores que en encuentras en la ruta encima de pueblo paleta son repetibles hasta la saciedad, siempre que quieras repetirlos sales de la zona y vuelves a entrar.

Para el resto de npcs tenéis que esperar 2 semanas.

#905 Muy bajos, hay dos, un niño y una tía.

La tía: pidgey lvl 3 , rattata lvl 3.
El Niño: rattata lvl 2, bulbasaur lvl 3.

te dan 0.2 de reputación cada vez que vences a uno de ellos.

#905 No entiendo muy bien a que te refieres con que suben, si te refieres a los pokemons suyos no.

2 respuestas
zosh07

#904 que niveles tienen estos 2?

#904 pero no suben? cuando los vences digo

1 respuesta
Aries89

#904 mira porque no haria nada con el tailwhip, porque alakazam es ataque especial, sino subiria 1 pokemon adrede XD

Rurik

Acabo de hablar por twitter con uno de los admins preguntándole si tenían pensado solucionar los ataques rotos pronto y me redirigió a este post:

We're working on an alternative solution to speed things up rather than relying on mostly me to handle this, since my schedule is a bit tight. Don't expect any/many for a little while -- I'll update you guys when there's news available.

Tenemos tail whip op para rato.

#908 The server is online with 392 / 800 users.

Parece que no.

B

¿Se ha vuelto a caer?

1 respuesta
Tuit_bellamy

Yo ya tiro de 6 correos, por que esto ya es! Una semna llevo ya, ni un solo código de registro u.u'

xav0te

Hombree!! me acaba de llegar la key, después de 4 dias echando correos a casi todas horas XD

1 respuesta
Tuit_bellamy

#910 a mi también, no grito por las horas, pero
¡ALELUYA!

1
B

¿Alguien sabe porque cuando le doy a espacio frente a un personaje, se me bloquea el juego salvo los menus? Es decir puedo abrir los menus pero el personaje se me queda parado y no me deja moverme

1 respuesta
B

#912 Eso pasa mucho es un fallo del juego lo que tienes que escribir es ''/refresh'' para que se desbloquee

K

a toda la gente que se intenta registrar con 400 correos: no funciona, solo te seleccionan una de las cuentas.

1 respuesta
RubenLionel

Yo he mandado 2 correos y a la 2ª me ha tocado. Ya soy feliz xD

Tuit_bellamy

#914 Pues no se tú, pero con 1 correo una semana y nada, 1 dia con 6 correos y olé :3

1 respuesta
K

#916 la estadistica es simplemente retarded xd

Tuit_bellamy

#916 pero eso que va por IP o por correo? XDD

Pd. Alguien que me regale un poliwag por el morro? :D
Pd2: Yo creo que deberían poner la opción de cambio de pokemon cuando matas a uno :)

Rurik

Pokemon World Online ‏ @PWO_
Game (pt .1): We will be testing out an update between 3pm and 4pm (GMT) - please note that while the server will not be locked, there is..Game (pt. 2): ...a likely chance that it may crash during testing, there will also likely be one or two reloads.

Vamos que van a meter un parche en breves.

#920 Hombre, de entrada no lo sé, pero supongo que no vamos, sería una putada tremenda.

1 respuesta
Tuit_bellamy

Pero los datos y todo lo demás, no se borran, no?

EDIT: Alguien sabe porq ue narices me acaba de salir en el juego, un cartel que era de izquiera a derecha en la mitad de la pantalla en fondo azul que ponía: "HAPPY BIRTHDAY LUNATIC!"

2 respuestas
GeGe

#920 Son msj que ponen los administradores del juego

A

si estoy en jhoto hay alguna forma d psar a kanto? y mas concrectamente se puede conseguir a eevee?

2 respuestas
Rurik

#922 La forma de llegar a kanto la tienes en #1, en cuanto a la eve no tengo ni idea, mira en la página web, ahí te aparecen todos los pokemons que puedes capturar/conseguir.

D

#922 Puedes atraparlo en la zona safari, es HR así que GL xD

Skormito

Ya se ha jodido el server...

zosh07

A mi me ha ido de un pelo, estaba apunto de retar al lider del gimnasio... menos mal que me e kedado en el NPC anterior a el... xd jajaja

RubenLionel

Pregunta de super noob, la partida se guarda automaticamente no?

1 respuesta
Sk8TeR

#927 Sí y sí :D En un MMO tú guardas la partida? xD

1 respuesta
RubenLionel

#928 Gracias por llamarme n00b, me di cuenta en cuanto mande el post xDD

Rurik

¿Arreglaron algo el tema del tail whip o es cosa mía? ahora ya no quita tanta defensa parece :S

1 respuesta