Otra cosa
El horario como va?'
Quierop decir, pierdes contra el lider y tienes que esperar 24 h? o a las 12 de la noche ya puedo? o quizás pasadas algunas horas y ya?
#968 Yo me refiero para la primera medalla, donde dudo que hasta tenga a Ivysaur/Wartortle
"Your request has been made. Should you be chosen you will receive an email with the registration key. Please note that your request will remain within our system for a 3 hour period."
¿Van a tardar 3 horacas en mandarme el código de las narices? -.-"
#976 ok thx bss
#976 Durante, si se pasan esas tres horas ve pidiendo otra.
Ademas no te quejes que para otras betas te puedes tirar meses ._.
se dan las keys aleatoriamente cuando empieza el siguiente periodo de registro, osease, a las XX:00 te llegaria la key si te tocó!
Para los que os preguntéis que os vais a encontrar en el próximo gimnasio http://pwo.wikia.com/wiki/Gyms_and_Badges
#980 Si, claro, también puedes subir a charmander a lvl 13 que te aprende metal claw y te los haces fácil.
se de un bug, q no se si se ha puesto ya o no...jode bastante. si se te bugea en un npc cuando te mata un poke/intentas cambiarlo, es pq cambiaste el orden de los pokes. Si sales y vuelves a entrar al juego despues de cambiar el orden de los mismos, el bug no pasa. Me lie, pero ahi queda xD
edit: creo que con /refresh tmb va
a ver , para los que preguntan lo de brock habiendo escogido a charmander , a mi metal claw no me sirvio de mucho la verdad...
entrenaros un caterpie y evolucionadlo a butterfree , se lo enseñais a la anciana del veridian ( a la entrada a la izq) y pasareis a una zona adyacente , ahi capturais un oddish o un bellsprout o el de planta que os salga de ahi , lo entrenais hasta el 12 & easy & fast a brock.
Y asi , de paso , tambien a misty xD, acrdaros de coger un geodude en mt moon para lt.surge
#982 pero si toda info , con los ataques bugeados , etc. esta todo en la wiki
Yo estoy hasta los huevos, toda la semana esperando y solicitando el puto e-mail de resetear password y nada, no saben hacer nada bien o qué?¿