yo con un geodude al 21 xD
#1318 gracias ya mañana digo si me funcionó
Ya que estoy por preguntar...donde se pude pillar algun fantasma? Fui a la torre de Lavender y por las ultimas plantas no me ha salido ninguno (en un buen rato)
#1330 Gracias
#1329 http://iblamelee.co.uk/pwo/wiki/index.php?title=Main_Page la wiki del pwo
#1329 de nada
#1332 es a sorteo, lo mismo te toca a la primera como yo q tube suerte, o hasta el 10º intento nada...
La mejor forma de levar al principio? , tengo al lvl 11 squirtle y 2 de lvl 5 y los entrenadores se me acabaron. Es para ir a por Brock.
Me tirado un buen rato para encontrar un Murkrow y cuando estoy tirandole pb para pillarlo tiran el server >.<
#1339 Lo ha tirado algun gm, al menos ponia avisos para que la peña no se metiera en gyms y demas D:
Hay algun sitio con pokes lvl 20-30 en kanto sin necesitar la medalla del gym psiquico? (he mirado la wiki pero no lo encuentro)
#1342 No me fio de lanzarme sin un tipo oscuro (el cuervo por ejemplo si lo pillo) o algun fantasma. Tengo Blastoise lvl 39 (con bite hace bastante daño), raticate 29 (que tiene un par de ataques oscuros), fearow 31 ,graveler 35, un vulpix 35 y un Magneton 36.
Alguien sabe donde levear para pillar la 3ª medalla? Tengo a un wartortle al 27,un mankey al 26, nidorino al 17, cleffairy al 16 y butterfree al 12 xD O hay algun pokemon por ahi para el tercer gimnasio? el raichu me revienta