Joder no me habia enterado de que tenia que guardar la ventana donde hago la solicitud y ahora me ha llegado una clave pero me dice que "cant be found" que putada joder.
Para pasar de Kanto a Jhoto necesitas la tabla de surf por cojones? me metido en las cataratas esas y al salir un npc decia que estaba a un ratito nadando....
Alguien me puede pasar un pack de graficos y sonido? Lo mas importante el sonido porque el que tiene el juego me raya mogollon.
Subir el nivel de pesca es muuuuy coñazo no ? Llevo media hora y estoy al 5, y ahora sube lentísimo con Magikarps xD
¿Como te quitas cosas de la bagpack?
Tengo Wild Mushrooms, Attack Scroll, Shiny Rocks, que no las puedo utilizar ni quitar de encima, y no se ni para que sirven.
Creo que lo voy a dejar aparcado, demasiadas caidas y demasiados bugs, a ver si lo terminan que tiene buena pinta.
Tengo 2 cuentas, una es achotiodeque que es mi cuenta nueva y otra es xela345 que es con la que tengo 6 medallas. Estoy en el chat de MV.
¿Para ir a Johto tienes que ir obligado con tabla de surf? No hay manera de ir sin gastarse 200k? XD
#1396 Parece ser que no, yo he dejao el juego precisamente por eso, no tengo paciencia para los juegos de chineo extremo xD
#1398 Para el tren necesitas la Plain Badge que es la tercera de Jhoto y el barco supongo que pondra eso pork no funcionara en la beta. La verdad que podrian poner otra manera, asi es bastante cansino xD
#1397 El tren para que sirve? O el barco ese que dicen que se ha estrellado contra un iceberg o algo asi xdd
#1398 el tren para viajar de kanto a johto y viceversa, pero creo que cuando tengas 1 medalla especifica y completes 1 mision que hay.
el barco antes era la zona de trade, ahora no sirve para nada XD
me he dado cuenta que. han quitado la casa de subastas puede ser? ahora solo se puede tradear por el.rudimentario canal de trade?
#1399 Bua, para ir en tren primero has tenido que ir a Johto, y para ir a Johto tienes que tener la tabla...
Que mal montado esta esto... una vez tienes la tabla para que vas a querer ir en tren... omg
Como conseguir 200k...
#1402 para venderlo hay que tenerlo primero, y paso de estarme dando vueltas en una hierba toda la tarde xdd
para que luego salga uno y lo mate o algo
#1405 Otra que tienes es vender tu pokemon inicial, la cosa es seguir avanzando y no quedarse atascado.
Yo tuve suerte y me salieron 2 HR y me compre la tabla de surf la bici y un par de pokemon y aun me sobraron 900k xDD.