Ya puedo pasar a Johto ayer vencí a Blue (y a Fuji)
Se me ha cerrado de repente y ahora hace como que loguea pero me sale loading infinitamente.... ¿os ha pasado?
Hola, no me va la página para resetear la password, y estoy viendo que el servidor ahora mismo está offline.. alguien podría decirme si es temporal? o lleva tiempo asi?
Gracias ^^
#154 a mi me ha dejado entrar y acaba de caerse de nuevo, (ya postee hace 2 horas que me habia caido el juego) debe ir mal el asunto
Una pregunta, ¿se puede manejar cualquier pokemon a cualquier level? Es decir, si mi pokemon de lvl máximo es lvl 30 y voy por el 5º gimnasio de Johto, si tradeo uno de lvl 60 por ejemplo, ¿podré usarlo o habrá algún tipo de restricción?
Registration Statistics:
Sunday 2am-5am: 712 requests
Sunday 5am-8am: 593 requests
Sunday 8am-11am: 807 requests
Sunday 11am-2pm: 1019 requests
Sunday 2pm-5pm: 1213 requests
Sunday 5pm-8pm: 852 requests
All time periods are in GMT. Please note that requests made around 10 seconds before the sendout period would roll over to the next sendout period. Numbers include those requests that were sent keys and include alternative account requests.
lo acaban de publicar en twitter
http://www.twitlonger.com/show/gsfqil
#158 Recomendaria, que enviaras, una peticion cada vez que pasen las 3 horas, por que cada 3 horas sortean 58, invitaciones al juego.
#164 Descargalo, pero suerte con que te llegue la key, es gratis quitando alguna cosilla donando con la que tendrías algunas ventajas.
Debo ser el idiota más idiota de todos porque sigo sin encontrar donde descargarlo #130.
Debo estar registrado primero.. es lo único que deduzco.. porque me pone en la web descargar desde pokerdex.. pero dentro ya no te sale ninguna opción xD
ala ya me ha tocado la key, 2 dias mandandola cada 3 horas ^^ descargando !
jop pero me dice que no se puede conectar, Most likely PWO Server is currently turned off, estara caido probaremos luego
#170 http://playerdex.pokemon-world-online.net/index.php?REG
Es un poco.. "complicado" el formulario de registro leete las instrucciones.
Yo debo ser un tonto con suerte, la mande por primera vez con 1 cuenta y al de 30 min ya me toco. Eso si aora estoy intentando sacar otra para un amigo y nada, lo e mandao unas 6 rondas con 3 emails y nada.
os va el server? a mi no me deja loguear T_T
vale, edit: http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php ahi se puede ver si esta off como en este caso :p
En fin , no se cuantos dias llevo esperando la key, al final pasare del juego porque mandar una puta key no creo que sea tan díficil....
Acabo de capturar a Onyx en la zona que entra a la central de energía no me lo esperaba, era Horribly Rare en esa zona. Al parecer es HR y VR según zonas.
Onix can be caught at the locations listed below:
Dragons Den 1F - VR
Dragons Den B1F - VR
Johto Safari Mountain Zone - VR
Mt Moon BF2 - HR
Rock Tunnel B1F - HR
Sandshrew Cavern - HR
Union Cave 1F - VR
Union Cave B1F - VR
Union Cave B2F - HR
Key: C - Common, R - Rare, VR - Very Rare, HR - Horribly Rare.