Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
#326 tienen sentido las fechas del pokemon black? Se ve mejor el de abril que el de septiembre del mismo año
"The game uses an innovative communication system that makes it feel as if you are playing with other players around the world."
Veamos qué se inventan.
#332 Tiene cámara la 3DS? En caso afirmativo supongo que pondrán un cuadrito con el careto del notas contra el que luches
Dicen por ahí que va a haber un nuevo tipo. ¿Alguien sabe algo?
Por cierto, la imagen de las evoluciones es un fake tremendo. El de abajo pone de nombre Doryuuzu, que es el nombre japonés de Excadrill. Además se parecen un montón:
#338 Me callo pues xD
La verdad es que molan todos menos la especie de rana/medusa de agua. Ya me ha caído mal de primeras...
No tengo la 3ds, pero me da a mí que voy a acabar comprandola, se están currando el catálogo con tantos must buy. Me gustan los diseños, por lo menos de los que han salido en el trailer, y lo del 3d tiene buena pinta.
PD: La rana pwns.
#342 Yo voy a pillar la rana, siempre cojo el inicial de tipo agua desde el Azul, y por muy feo que sea en su primera forma seguro que en su ultima evolución es la caña.
#345 Pues a mi Serperior no me desagrada :$, y mira que yo en todas las generaciones siempre me he pillado el de fuego, pero es que Emboar...
#348 Todos cogemos a Emboar, le llamamos Bacon y lo abandonamos en la caja 2 después de haber pasado la primera liga.
Yo en el Negro me pille a Tepig, el Blanco se lo paso un amigo mio pero si pillo a Oshawott y el Negro 2 tengo a Snivy, bueno a Serperior
¿En serio, me vais a decir que este diseño es la bomba y derrocha awesomidad y epicness?
La nostalgia es la nostalgia pero carallo, que es una puta tortuga. Yo creo que cada generación despreciará a la posterior y así hasta el final de los tiempos. Para poner un ejemplo yo cuando vi a Blaziken pensé: "¿qué mierda es esta?", y ahora lo amo.
La verdad es que tanto el de planta como el de agua de primeras no me gustaron pero cuanto más te acostumbras a ellos más decentes parecen.