Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
#1384 Oh.. oh god //// Ojalá lo saquen, es de los mejores pokemon que he visto en estas dos anteriores generaciones.
Nintendo sabe como vender su juego, ahora todos los negros lo compraran por le watermelon
No, ahora en serio, a mi me mola mucho
Pues siento decepcionaros pero es fake, aunque a mí me mola, sería el equivalente al cucurucho ese de Blanco y Negro. Y podrían hacer que ese fuera la hembra y el macho fuera un melón.
Lo ideal sería que cada bicho tuviera sus propias animaciones para cada diferente ataque que reciba y haga pero supongo que es pedir demasiado.
#1392 Contentate si tiene diferentes animaciones para ataques especiales y fisicos y para recibirlos igual
Espero que saquen una versión macho de chansey y su evolución, vamos, como nidoran macho y hembra o tauros y miltank, estaria interesante.
#1384 en la entrada de la pokédex a veces pone cosas tipo "su depredador natural es X". El de ese podría ser algún niggatron
#1396 Nope. Yo creo que las enseñarán a lo largo de verano, posiblemente a finales de Agosto o principios de Septiembre.
Cada dia los pokemon son mas feos, yo espero que se estrujen un poco los sesos y aunque no se puedan pasar pokemon que haya alguna forma de completar la pokedex, porque a mi los cambios siempre me han rayado y mas en las nuevas ediciones que es un puto coñazo pasarte un huevo de pokemon porque no salen ni los mas basicos.
Y espero que con las nuevas vistas de la 3DS no se resienta la jugabilidad y el toque retro que caracteriza a los juegos.
Joder, ni un solo detalle del gameplay ni nada. Aunque mejor, que en época de exámenes no conviene estar hypeado.
#1401 La semana que viene va a haber tonelada de información nueva. Nintendo va a hacer un Direct dedicado en exclusiva a las nuevas entregas con motivo del E3.
#1404 Si le van a dedicar una hora y media (un Nintendo Direct completo) no creo que sea poca cosa xD