el señor mayor que te pide que le dejes un poke low level sirve para algo dejarselo? o solo es para que le haga compañia de verdad?
#839 No soy para nada un entendido en la materia, pero hasta donde yo sé, los padres tienen que tener los IV que tú quieres, tal y como quieres.
Luego con ayuda de brazales, "fuerzas" por decirlo de alguna manera, a que el stat que quieres que la cría tenga, pase a ella.
Y todo esto va por %. Puedes tenerlo, como no puedes tenerlo.
Los padres tienen un 25% de pasar cada IV a su hijo, si llevan un objeto recio tienen un 100% en ese parametro
Con algo(Mucha) suerte, puedes conseguir un padre con 100% IVs(O aceptable aunque sea) y que tengas la suerte de pasarle esos IVs al hijo que te salga Shiny
Al menos, te aseguras su naturaleza y uno de sus IVs, es algo no?
#843 Piensa que te salga la naturaleza que quieres es 1/25, que te salga con un IV perfecto es 1/36 donde tu quieres es 1/36/6, no te digo si encima quieres 2 o 3 ivs; y si encima quieres que sea shiny, hahhahahahahhahaa
#843 Yo para sacar la naturaleza de Beldum, necesité como 50 huevos. Y no estoy contando los 360 del shiny.
Alguien me puede decir, bajo comando spoiler, que pruebas hay y en que consisten en la mansiión batalla?? GRACIAS !
Yo sólo quería comentar que Mega Mawile va a ser una mala bestia. Con esa habilidad supera en ataque a Deoxys Ataque.
¿Existe algún post sobre IV?
Siempre había escuchado hablar de esto, pero nunca me había puesto a profundizar, me he leído el artículo de la Wiki pero me gustaría profundizar más.
Fecundo la emocion de #854 necesitamos una guia de pokecrianza para esta gen
PD:se comenta que lazodestino pasa los 5 stats
Ok, darme un par de horillos y hago un hilo resumen del tema de los stats en pokemon, yo de todo esto me he empapado con esta generación, en las anteriores ni me importaba ni sabia para que era, así que va a ser sencillita de entender
#839 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=20466.0;wap2
Ahí tienes todo lo que necesitas, es de V gen, pero he comprobado que la forma de heredar IV se ha mantenido
#860 Te he intentado dar trade para uno de esos cientos de charmanders que tienes, pero no contestas :_
#862 Estaba en el superentrenamiento y no sale nada :S, ahora me voy a clase, a las 7 estoy por aqui y te paso
A ver si podeis aconsejarme sobre la naturaleza que buscar en Yvetal. Que estadística es la optima? At o At Especial?
donde se consiguen:
- Piedra noche
- Piedras de todas clases (comprando)
- un scyther
Y la evolución de Umbreon y Espeon es por amistad, O por los corazones del ami????
#866 las piedras normales en una tienda de ciudad luminalia, la piedra noche te la encuentras por ahi en una ruta ahora no recuerdo y tb con el super entrenamiento y scyter en pokemon X si en en el mismo sitio q te encuentras a hercorss en el Y es la ruta esa antes del pueblo con el trenecito q sube a la montaña y tiene un puerto
#865(timid en ingles) Miedosa (en castellano): +velocidad -ataque
cria huevos re ralts hasta que te salga un miedoso con sincronia, ponlo en el primer slot de tu equipo, usa poder O de atrapar y una rapid ball, 50% de que te salga miedoso, 80%de atraparlo en un solo try
#866 con los superentrenos (balones hinchables) he conseguido una solar y una noche
#866 La piedra noche si haces el super entrenamiento secreto de aegislash te la pueden dar, yo lo hice unas 10 - 12 veces y al final me la dieron...
Para desbloquear el entrenamiento tienes que tener un pokémon con los EV maximizados repartidos como sea.