#1319 Pues que raro, porque a mi me salian 1 de cada 3 o así. Vivillon el primero, y si era Magneton, cambia a Gothorita. Si la habilidad de Cacheo se activa, ladron, sino, Huir.
Yeah, acabo de usar el intercambio prodigioso, he cambiado un Swirlix (que en mi edicion X no tengo problemas en buscarlo de nuevo) y he recibido un charmander.
gg nintendo
No os gustaría que metiesen un sistema de carpetas para el PC ??? Para aquellos pokémon que los has farmeado un millón de veces y se te mezclan todos.
#1315 He leido que esta un poco pse... tenia pensado pillarmela asi que si puedes decirme algo al respecto estaria chachi
Tengo un par de dudas:
Me voy a iniciar con la cría de pokemons. He estado leyendo y espero haberlo entendido bien; He dejado a Roselia macho + Oddish Hembra, me generará un huevo tipo planta verdad? Cuanto tarda en salir el huevo? Hay tablas de tiempo o alguien conoce algún valor aproximado hasta que se genera un huevo? Puedo meter 2 parejas y hacer 2 huevos a la vez? O el proceso es de pareja en pareja....?
La otra duda es sobre las bayas:
Planté unas pocas bayas la primera vez que entré al huerto. He ido a recogerlas y me han generado muchas vayas y algunas mutaciones. Ahora he generado abono y he plantado un popurrí de bayas en el huerto (he usado todos los huecos disponibles). Cuando debería ir al huerto a recoger frutos? Existe alguna tabla de tiempo que me podáis indicar para llegar en el momento justo y evitar que se pudran?
Saludos y gracias
Echad un vistazo a la cantidad de merchandising. Pinchad en siguientes ~~
Vaya pasada, normal que por allí haya tanta fiebre
Listo. Segundo pokémon con 5 IV a tope: mareep <3
Me han sobrado varios mareep con 4 IV. ¿Alguien quiere alguno?
PD: Naturaleza modesta.
Mi primer shiny!! Un Absol de safari xDD
btw, he empezado hoy con el tema de la "crianza" y ya tengo mi primer 5 IV, un scyther. Me han sobrado unos pocos de 4/5 IV con naturaleza firme, si alguien queire, MP!
#1338 Ninguno. Ditto 3 IV + piedra eterna + lazo destino.
#1340 los de safari a veces salen con 3 IV, cuestion de insistir xD
#1345 con el estilo al máximo de ciudad Luminaria, según la foto que pusieron por aquí de la guía oficial.