#1500 el yvelta en realidad lo puedes cazar full de vida con una rapidball esta echo asi aproposito
#1501 ahm no sabía, bueno de todas formas tengo 6 cajas de capturados y ninguno me ha costado más de 4 o 5 balls.
Supongo que lo de Yveltal (y por tanto Xerneas) está un poco "scriptizado" para que sea fácil cogerlo, ya que te lo encuentras sí o sí como parte de la historia. No?
Luego estoy yo tirándole una Pokeball a un bicho de lvl30 con PS1 y se escapa. Nosense tambien... xD
#1507 Ya veo xDDD
#1507 Creo que a lo que se refiere es al tamaño ridículo que supone el que sea más fácil capturar al legendario de turno con full vida con la primera pokeball que capturar un mierderpoke a 1PS xD
#1508 Pero es que como dicen arriba, se supone que Xerneas/El pajaro se une a ti, no te van a hacer tirarle 40 ultraballs porque eso si seria un no sense
me cago en la puta
no se puede entrar a cromlech por 2ª vez sin vuelo????? ;_;
(no, no tengo ningún pájaro en mi equipo)
#1510 Si planeas entrenar un Blissey para el competitivo te recomendaría antes usar a Chansey con Mineral Evolutivo.
Bueno parece ser que soy el uncio que no pilla ningún shiny, llevaré unos 400 huevos de eevee y no hay cojones, además de unas 300 horas played y ningun bicho shiny de las hiervas. /cry
#1517 Que va, yo puse a un Fennekin a folletear con un Ditto japones y tras 100 y pico huevos nada, no hay shiny. Tambien le eche unas cuantas horas al chain fishing y al "truco" del pokeradar y nada. Lo peor es el pokeradar que al llegar a la vez 30 y algo que me sale el mismo pokemon, se me rompe la cadena sin motivo aparente.
#1517 Ya somos dos con lo del Eevee y yo lo busco hembra xD, luego pongo cuatro huevos contados de Tyrunt y uno sale Shiny...
A mi me saldra un Eevee shiny seguro, voy a tener unos 500.....
Es mi nuevo proyecto, el Eevee Team, pero haciendolo en modo hard que es mas divertido, sin Pokesavs ni mierdas
Que pokemon recomendais con ataque alto y buena velocidad?
Veo que mi equipo se está decantando demasiado por el Ataque Especial.
#1523 Lo he dejado antes para hecharme una siesta xD, Tengo varias parejas con 4 (macho y hembra) y luego el que tiene 5
#1521 Con Danza Dragon, Gyarados se vuelve un monstruo dificil de parar con un ataque muy alto y una velocidad buena
Scizor no es muy rapido, pero la tactica que usa todo el mundo que es Experto+Puño bala(Ataque rapido de acero) lo hace muy rapido
#1525 A mí más que la propia crianza, me cansa el pasar al poke con las 5 IV por el súper entrenamiento y subirle los 5 corazones del recreo xD
Lo odio, pero bueno, ya tengo 3 de 6.
#1527 Solo se necesitan 2 corazones segun las ultimas informaciones
Con 3-4 pokelitos y descansar una vez en el Ricatchlion ya tienes un Sylveon, por 100k, cosa que consigues MUY rapido en Le Postin(Tres estrellas)
#1527 Cómo se suben los corazones? A los míos solo le sube uno como mucho.
Supongo que sera con eso de hacer los gestos de la cara, pero hay muchos que no me detecta, como el ''sonrie de oreja a oreja'' , como lo odio.