Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Agrael120

#1590 Spe es Ataque especial o Def especial? Si es ataque no me hago una idea de que ataques especiales le puedo meter

#1592 Oh no me habia fijado que pone SpD, ahora lo vi xD. Muchas gracias

2 respuestas
RubenLionel

#1591 Spe es Velocidad

1 respuesta
humae

#1591 yo he subido 252 ps 252 atk y 4 vel, ya que si tiene puño bala la velocidad se queda en segundo plano

locof

Por fin!! :D

1 3 respuestas
Splendid

#1594 Se supone que es shiny? Parece idéntico al normal.

1 respuesta
onlineitem

#1595 supongo que se refiere a que porfin tiene a mega-scizor

Agrael120

#1594 Scizor es para gayolos. Scyther true master race

5
Soan9

Hmmm, es normal que de los 8 huevos que he abierto de Eevee, todos sean macho? :/
Lo encuentro raro y desesperante -.-

2 respuestas
humae

#1598 lo es, tiene un 87,5% de probabilidad de que sea macho, por lo que un 12,5% de que salga hembra.

1 respuesta
V

#1598 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eevee

^"

2 respuestas
Soan9

#1599 #1600 Me voy a pasar la vida ;__; Gracias TwT

Talekxd

#1594 Donde se pilla la piedra?

1 respuesta
RubenLionel

#1602 Cuando te pasas la liga, vas a la cueva que está arriba de Pueblo Fresco, y en el fondo de la cueva está, detrás del Abomasnow

1 respuesta
Talekxd

#1603 Hay que ir de 8 a 9?

2 respuestas
Agrael120

#1604 Si.

RubenLionel

#1604

Dry-Prime

¿Alguien sabe cómo se entra en la tienda de ropa de ciudad Luminalia? siempre me dice que tengo una ropa horrible por mucho que me la cambie la muy...

1 respuesta
Clicspam

Cuál es la forma más rápida de conseguir PB? la mansión de batalla es la única forma?

1 respuesta
Talekxd

#1608 EN ciudad luminaria, en la casa examinadora.

Bomne

#1600 ^"

Deadgirl

Las setas que te dan en los restaurantes de Luminalia cuando terminas de combatir, sirven de algo a parte de para venderlas?

centu

2 respuestas
B

#1612
Weedle sale en Y. Poco, pero sale. Lo mismo que kakuna.

Jomones

Cada vez que comparo la lista del tutor de b/w 2 y la de esta edición me entran ganas de dejar de jugar.

Valyria

¿Cómo subís de nivel vosotros? Hasta ahora lo que estaba haciendo es grindear en Calle Victoria, sacando primero al pokémon que quiero subir y luego cambiándolo, pero aún así es muy lento.

#1616 Gracias!! alguno en particular? nunca me metí en ninguno xD

2 respuestas
Victolocus

#1615 Los restaurantes de ciudad Luminalia. Te forras y sacas muchísima experiencia.

#1615 Depende de tu nivel. El primero solo te sacan pokémon al 10 o 15. En el segundo sacan al nivel 30 o por ahí. En el tercero creo que rondan el nivel 60, pero necesitas tener máx style. En el del sushi no lo se porque todavía no me deja entrar.

1 respuesta
Lindvurm

Pregunta de noob: el pokerus renta contagiarselo a tus pokemon? lo dejé en la 3ª generación y estoy mas perdido que todas las cosas, y el otro dia capture a uno con pokerus

montal

#1607 Tienes que subirte el estilo en la ciudad. http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-xy/otros-apartados/aumenta-tu-estilo-en-ciudad-luminalia/

Por cierto, respecto a conseguir shinnys con la caña, el tener equipado el Bola Humo en mi Octirely para escapar no afecta verdad? Porque ayer hice una chain de como 120 o así y ningún shiny :(

1
Victolocus

Hay posibilidad de sacar la habilidad oculta de un pokémon si los padres no la tienen? Hablo de aaron y metal pesado.

B

#1615
Yo uso el bastión de batalla. Si subes hasta nivel de Marqués o Duque ya te empiezan a salir las chicas con los kimonos y todas usan Audinos. Si envías invitaciones de desafíos, invitaciones rojas o negras tienen aún más nivel. Los audinos son fácil de matar y dan muchísima experiencia. Eso unido a huevo suerte + Poder O de experiencia y en menos de 10 combates ya estás al 50 como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales