#1889 A mi los del equipo Magma y Aqua me parece un equipo rollo secta, no veo que sea un sinsentido. Pero es que el equipo flare está por estar hasta bien entrada la partida, que es cuando salen a relucir sus intenciones. Hasta ese momento no hacen más que decir que el equipo flare es gente con swag y poco más.
No se sabe por que aparece la escena esa de la mujer que aparece flotando en la primera planta del edificio de Luminalia Norte y dice "no, no eres tu" y desaparece, no? Me ha dejado con toda la intriga :/
#1894 Related: http://kotaku.com/nobody-knows-what-the-deal-is-with-the-ghost-girl-in-po-1458254184
Me acabo de dar cuenta que llevo 65h jugadas y aún no he llegado a la calle victoria. Me lo estoy tomando con una calma muy considerable. (XD)
Qué mal me caen los que solo usan legendarios en los combates, aunque da más satisfacción cuando les ganas.
#1896 podrias decirme asi por encima lo que ponen en ese link? mi ingles es nulo, y la verdad me interesa saber que pasa con esa tia xD
pd yo llevo ya 150 horazas
Por fin. Primer shiny.
Un puto Hoppip que apareció en una horda. Me jodió el entrenamiento de EVs y me tocó gastar un saco reinicio. xD
Una pregunta, si un pokemon tiene habilidad oculta significa que tiene 2 habilidades no?
es decir, tiene su habilidad principal y la oculta a la vez?
#1901 gracias
#1900 Nope. La habilidad oculta es una habilidad normal. Se le llama "oculta" porque solo la pueden tener determinados pokes. En el caso de X e Y, serían los pokes de safari (y no siempre la tienen).
Tios sabéis por qué coño con un colega mio no nos deja iniciar chat de voz ni el video de presentación, y con otros que tengo agregados sí? Y para hacer intercambios va como el ojete, no va casi nunca... wtf?
#1902 En principio puedes hacer chat de voz, ver el vídeo... cuando estais los dos conectados a la vez
Bueno, ya tenemos como abusar del RNG para tener crías perfectas, copypasteo.
Consideráis el abuso del RNG hacer trampas? yo ya no se que pensar sobre este tema... no son horas para pensar...
#1904 Sigue siendo trampa, por muy ingame que sea, pero eso si, es muchisimo mejor que el Pokesav
Al menos te obliga a currartelo y no simplemente a darle a unos botones y luego enviarlo por el futuro pokebanco....esto te obliga a sacar los padres y madres al menos XD
Yo seguire por el metodo tradicional, aunque me lleve 2 dias conseguir un Pokemon
#1903 dont you say?? O.o. nos deja hacer intercambios sin chat de voz. Ni el video ni el chat funcionan, lo demas si. No tenemos control parental ninguno...
Gente, ¿El sistema este del pokerecreo sirve para aumentar la amistad, pero en plan evolución?
Es decir, si cebándome a subir corazoncitos con un eevee puedo llegar a tener la amistad necesaria para subir level y go to espeon/umbreon, o debo pasar y hacerlo como siempre, combatir, bla bla.
#1907 El Pokerecreo es "afecto", importa solo para Sylveon ahora mismo
La Amistad sigue siendo igual de "dificil" ganarla
Vamos, que los corazones son un nuevo parametro en los pokemons, que ademas te da beneficios en combate como mas criticos y mas evasion(Solo modo singleplayer, contra otras personas no)
#1904 De todas formas siguen haciendo falta dittos y bastantes pokemons con 2/3 ivs diferentes. Supongo que lo gordo vendra al intentar sacar uno con 5 directamente de 3 . Pero teniendo ya machos de grupo huevo con 5 no se hasta que punto sera mas rápido
Una duda de n00b: ¿se puede tener a un arcanine con velocidad extrema y invite igneo? es que estoy viendo por la wikidex que arcanine aprende velocidad extrema a 30 y algo pero invite igneo solo lo aprende growlithe al 45, vamos que una o la otra, pero en cambio según veo por smogon le ponen las 2 juntas ¿wtf?
Y otra: ¿sabeis si dan algo en los restaurantes por acabar los combates en los turnos que te dicen los cocineros?
#1913 Si, es pregunta de n00b XD
En el Pueblo Fresco hay una tia llamada Remi Niscencia que, a cambio de una Escama Corazon, le enseña un movimiento antiguo a tu pokemon(Ojo, solo a esa rama, un movimiento de una evolucion anterior no)
Porque te crees que hay pokemons evolucionados con ataques al 1? Para obligarte a usar Escamas Corazon
PD: Los Luvdisc las tienen, usa ladron o un Delphox con Prestidigitacion
PD2: Dan mas objetos o menos, es decir, te dan mas Setas Grandes(O olorosas) cuanto mejor lo hagas
Ya me pasé la Liga y ahora quiero adentrarme por primera vez en la crianza. Ya he leído muchísimas cosas y lo tengo bastante claro todo. Ya me he hecho con unos cuantos dittos del safari que cubren todos los stats.
Pero no se que equipo hacer para competitivo. Es la primera vez que me meto en esto y tengo miedo de currarmelo para que luego ese pokemon no sirva para competitivo. ¿Alguna recomendación para no ir tan perdido?
#1915 Yo no tengo ni p*ta idea de competitivo apenas, pero te recomiendo que le eches un ojo a:
Viene todo completisimo, y de ahi es de donde estoy empezando a mirar cosas para adentrarme en el competitivo
#1915 Mira, esta es la lista de Pokémon que más se utilizan a nivel competitivo (overused) http://www.smogon.com/bw/tiers/ou
Esto no quiere decir que sean los únicos que valen para competir, yo por ejemplo uso a Noivern con Gafas Elegidas y me funciona muy bien, pero con esta lista puedes hacerte una idea de cuáles utilizar. Además no aparecen los de la 6ª, que ya te digo cuáles son: Greninja, Talonflame y Aegislash, sobre todo. Aunque el nuevo metagame no está completamente establecido todavía, pueden cambiar algunas cosas.
#1918 Por si acaso no lo sabes, te recuerdo que Greninja es tan bueno por su habilidad oculta mutatipo, la cual puedes encontrar en los Frogadiers del safari amigo. Hay gente en el excel del hilo del safari que da Frogadiers.
#1919 Muchas gracias, ya me había informado de eso hace bastantes días. Estoy a la espera de conseguir un safari de frogadiers de uno de aqui