#2064 Tranqui, que Game Freak ya se ha encargado de joder el Poder Oculto con la nueva fórmula xD
Ahora todos los que lo tienen por Pokésav (porque era un ataque que solo servía a la gente que usaba Pokésav, sinceramente) verán que su potencia ha bajado de 70 a 60 y probablemente que su tipo ha cambiado.
Mientras tanto, los que no lo usábamos porque era impepinable ahora podemos aprovecharnos de este ataque y usarlo sin perder nada.
#2067 Totalmente de acuerdo, todo el mundo puede jugar como quiera, pero dentro de lo que el juego te deja. Te molaría que alguien en el CS u otro shooter tuviera autoaim a la chola mediante cheats? A que no? Pero claro, aprender a hacer headshots requiere de tiempo para aprender, y él quiere hacerlos sin invertirlo.
La gracia de la genética es que dos Pokémon no sean nunca iguales, porque tienen genes diferentes. Es la parte de azar del juego, y yo estoy perfectamente de acuerdo con ella, igual que estoy de acuerdo con que de vez en cuando el rival o yo haga un crítico y le joda la partida perfecta al otro.
Si nadie se hubiera puesto a modificar Pokémon y ponerles 31 IVs a todo con Pokésav, la crianza se hubiera quedado perfectamente como está, solo los que perdieran el tiempo con ella verían recompensada esa inversión, mientras que los que nos la sopla jugaríamos con nuestros Pokés imperfectos, y si queríamos mejorarlos, toca criar, que es UNA HERRAMIENTA QUE TE DA EL JUEGO.
Ahora, para compensar a los jugadores "legales" se ha simplificado la crianza de forma increíble, y hay gente que aún así sigue esperando el puto Pokésav/Pokégen y ya han empezado a buscar formas de hackear el juego (así es como se descubrieron los legendarios) en lugar de intentar jugar conforme a las reglas del juego. Da vergüenza, realmente.