#2700 Mira lo que pasa cuando el 1º de tu equipo es un Xerneas
On topic, alguien sabe algo del código para la demo? cuándo o dónde lo van a distribuir en nuestro país?
#2700 Mira lo que pasa cuando el 1º de tu equipo es un Xerneas
On topic, alguien sabe algo del código para la demo? cuándo o dónde lo van a distribuir en nuestro país?
#2701 es mucho mas divertido sweepear con sigilyph, sobretodo cuando el otro intenta desesperadamente matarle pero no puede xD
Combate con un equipo random hecho por mi contra uno bastante estándar. El tío antes de empezar flipa con mi equipo y al final se acaba rindiendo xDDD. Soy el de abajo, tengo ese nombre por mi canal de YouTube.
Hay regalo misterioso en XY, dan el pokemon planta fantasma este que tiene diferentes medidas, ademas viene con un casco dentado, perfecto porque perdí el mio.
CORRER INSENSATOS ! ! !
#2709 Stark10 utilizó amnesia, es super efectivo!
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-ho-mejor-1-gen-492911/90#2687
No sabía donde poner esto y paso de abrir un hilo:
¿Os habéis fijado en que el único subforo que modifica el logo de Mediavida (Arriba a la izquierda) por uno personalizado es el de pokémon?
Me acabo de dar cuenta que cuando estoy en el foro de pokemon hay una pokeball en lugar del logo de mediavida, he comprobado todos los foros y es el único en el que pasa
#2718 No deja meterte al online ni meter códigos y me ha pedido que actualice a una nueva versión (1.3), seguramente sea para preparar la conectividad con zafiro y rubí, no hay notas por ningún lado :/
#2725 Creo que si el poke tiene una habilidad que transforme todos los tipos al suyo si pilla stab, pero entonces ya no tiene sentido ya que hay stabs mejores seguro...
#2727 No es que no me fie, pero no me lo has dicho como si lo supieses al 100%. Perdoname (Y_Y)