#2850 de nada y perdona por tardar es le di a intercambiar y me fui a por un zumo y me olvide xD
No habrá nadie por ahí con un Gengar de los que regalaban en Game no? xD
Lo puedo cambiar por el Diance que dan ahora, lo demás que tengo es basurilla jajajaja
busco nidoran macho o evolucines con su HA (potencia bruta)
ofrezco casi cualquier cosa shinies, objetos, legendarios etc solo pedidmelo
#2858 macho y hembra ?
no es necesario que esten entrenados, solo una cria con la HA y ya me apaño yo lo demas#2858
#2860 a vale, creia que con la cria era menos lio pero gracias
y como los tienes entrenados ?
#2861 Nidoking special sweeper, y nidoqueen defensivo fisico con movimientos de cobertura.
Si tienes un Gengar de los de Evento de Game y me haces una copia 1000 gracias, si no cualquier cosa que tengas.
Duda rápida porque me estoy mosqueando. Ando criando un marill (madre marill firme 6 ivs y hab. sebo con lazo destino y padre ditto firme 6 ivs con piedra eterna) y me sale un 90% de las veces la habilidad sebo en vez de potencia, que es la que busco.
El caso es que ambas son habilidades normales, es decir no son la oculta, y por tanto doy por hecho que debería de haber un 50% de probabilidades de que me saliera potencia. ¿Estoy haciendo algo mal o el azar me está atormentando?
#2865 Entendido. Voy a cambiarla por un marill con potencia aunque tenga menos ivs perfectos. Gracias!
Me dieron un charmander en intercambio prodigioso, naturaleza miedoso y habilidad mar de llamas xD plis
Estoy buscando un Lopunny con la Habilidad oculta,si alguno lo teneis mandarme MP,puedo conseguiros cualquier pokemon 5-6 ivs
#2874 pues no te queda nada por hacer...
- Capturar todos los legendarios
- Completar la pokedex
- Mansión batalla
- Entrenar un buen equipo
- Hacer las misiones de Handsome
- Conseguir las demás megapiedras
- Comprar todas las MT (la ropa también si quieres xD), etc
te dejo una guía para después de la liga: http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-xy/despues-de-la-liga-pokemon/continua-la-aventura/
#2815 sigues queriendo el gengar? para todos los demas, tengo 3 gengar mas por si alguien necesita