Me acaba de salir dragonair en el safari. Alguien quiere un dratini? Me interesaria un larvitar
#332 me sirve tambien. Ya estoy empezando a criar. Pasame mientras tu code por MP, que no se si te tengo agregado
#338 Tu eres del tipo hielo y el unico que merece la pena es Cloister. Los otros 2 son la preevolucion de abomasnow y uno nuevo que es como un carambano (no me se el nombre aun xD)
Me parece que lo del banco pokemon va a ser una necesidad... estoy ya sin espacio en las cajas -.-
Yo estoy empezando a criar ya larvitars con danza dragon. Si alguien quere algun macho para que las crias hereden el ataque ese, que me lo diga. Tengo tambien todos los iniciales y varios pokemons raros de la zona safari (shuppet, dratini, etc)
Me interesan Clauncher, Skrelp o Binacle
Hos pasa que gente que se supone que tiene el poke, su safari solo hos da dos pokes?
No me pasa con todos pero si algunos.
#338 Yo gracias a ti conseguí mi primer variocolor , Bergmite .
Asi que tu zona safari por lo menos me trajo suerte con los variocolor.
He agregado a todos los que habéis posteado el codigo desde hace 6 paginas, mi codigo :
2380-3289-3531
Soy IKU ingame y pensaba que el juego ponía minúsculas automáticas , dado que debería ser Iku pero ..xD
Si me he saltado a alguno que me avise.
#353 Yo he llamado a un pokemon keeptradinghim a ver si vuelve a mi xD, pero es buena idea, aunque a mi siempre me toca con japoneses que me dan fletchings.
Una cosilla que se me a ocurrido es una chorrada
Podríamos hacer un intercambio prodigioso mediavidero es decir capturas un pokemon el que quieras cambiar, le pones un nick así MV y luego tu nick ejem. MVDiggio22
Acordamos una hora entre todos y hacemos el cambio y vemos si nos toca algún pokemon mediavidero
Que os parece?
Pero eso es imposible, molaria, pero seria muy jodido. Piensa en que ahi hay gente de todo el mundo, y seguro que comunidades mas grandes que MV tambien lo habran pensado.
Eso si, seria la hostia encontrarte con un pokemon MV. Hoy enviare uno o 2 xD
Oye, digo una cosa...y si ponemos aqui nuestros nombres ingame o algo? Porque yo ya empiezo a liarme con los nombres XDDDD
Facilitaria mucho los intercambios batallas y demas, y dicho lo cual:
Nick:Haruhi
Aviso, mi hermano juega en mi 3DS, a veces os aparecera un tal Acho, que es el
#356 Y me hago una tia con nombre de tio? JA!
#355 Sin acritud, nunca he llegado a comprender por qué algunos tíos jugáis con el personaje femenino :/